viernes, 19 de abril de 2013

El sábado se realizará la asamblea general en la Federación Cordobesa de Fútbol

Tendrá lugar a las 10.30 en la sede de Duarte Quirós 911 (Córdoba)



CONVOCATORIA
En cumplimiento de las disposiciones Legales y Estatutarias vigentes, CONVOCASE a las Ligas Adheridas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, de la FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL para el día sábado 20 de Abril de 2013, a partir de las 10:30 horas, en la Sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 - Ciudad de Córdoba),  a fin de considerar el siguiente: ORDEN DEL DÍA. 
Primero: Designar los Asambleístas para que conformen a) Dos (2) Asambleístas Comisión Fiscalizadora de Poderes, b) Tres (3) Asambleístas como Junta Escrutadora, c) Dos Asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea con Presidente y Secretario General. 
Segundo: Lectura del Acta Anterior. 
Tercero: A) Consideración de la Memoria, B) Balance e Inventario y la Cuenta de Recursos y Gastos del Período comprendido entre el 1 de Enero de 2012 y el 31 de Diciembre de 2012 y el C) Dictamen del Tribunal de Cuentas (Artículo 13 Inciso h y Artículo 66 Inciso c). 
Cuarto: Informe de la renuncia a la Adhesión de la Liga Cordobesa de Fútbol (para su aprobación. Artículo 13 Inciso d). 
Quinto: Solicitud Condonación de deudas por las ligas Regional de Fútbol Colón, Departamental de Fútbol de Punilla, Cruzdelejeña de Fútbol, Ischilín de Fútbol, Dolorense de Fútbol y de Fútbol San Alberto.
Sexto: Elección de Presidente (Artículo 13 Inciso f). 
Séptimo: Elección de Cinco (5) Miembros Titulares y Tres (3) Suplentes para integrar el Tribunal de Disciplina Deportivo (Artículo 13 Inciso g y Arts. 50, 51 y 52) 
Octavo: Elección de Tres (3) Miembros Titulares y Dos (2) Suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas (Artículo 13 Inciso g y Arts., 61, 62 y 63) 
Noveno: Elección de Cinco (5) Miembros para integrar la Comisión Neutral de Árbitros (Artículo 13 Inciso g y Arts. 68 y 69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario