EL CABALEN CONSAGRO COMO GANADORES A
AICHINO, SOLÍS, MORALES, BORIONI Y VARGAS
EN UNA NUEVA FECHA DEL CORDOBA PISTA 2013
Fue
otro gran espectáculo de las categorías provinciales, a partir de
series y finales apasionantes, y dando forma de esta manera a la segunda
competencia del
campeonato,
programación en la que además Federico Cavagnero logró la victoria
dentro de la Fórmula Renault Plus y Maximiliano Cosma lo hizo en la
Clase 3 Plus.
(14/04/2013)
- Las 7 divisiones del Córdoba Pista 2013 que se presentaron en el
Autódromo "Oscar Cabalén", vivieron otro gran fin de semana deportivo,
ya que al espectáculo preparado en el escenario de camino a Alta Gracia
por la segunda fecha del campeonato, se sumaron nada menos que 120
unidades de competición.
Con
este panorama, las clasificaciones, series y finales se desarrollaron
con cielo despejado, sol a pleno y una temperatura sumamente agradable,
todo lo cual generó que los aficionados vivieran las grandes emociones
que siempre ofrecen las categorías del automovilismo provincial cordobés
en cada una de sus presentaciones.
Esta
nueva fecha tuvo como escenario a dos de los circuitos más exigentes y
espectaculares que tiene el automovilismo cordobés, y como sucede en
cada una de las presentaciones en el Oscar Cabalén, se vivieron grandes
competencias en las cuales quedaron consagrados como brillantes
triunfadores: Diego Aichino (TC 4000), Martín Borioni (Clase 2), Manuel
Morales (TC Pista 4000), Matías Solís (Clase 1 Standard), Alfonso Vargas
(TN Histórico Cordobés), mientras Federico Cavagnero (Castro Racing)
fue vencedor en la FR Plus y Maximiliano Cosma (Ford Escort) hizo lo
propio en la Clase 3 Plus.
Dominio absoluto de Martín Borioni para llegar a su primera victoria en la Clase 2
El
esquema reducido de trabaja en la jornada sabatina, permitió ver entre
otras cosas que Martín Borioni contaba con un auto muy eficiente que le
provee el equipo Gianre Competición, sobre todo en la única tanda
clasificatoria en la cual doblegó a los integrantes del Juárez
Competición: Rodrigo Juárez y Alexis Sangoy.
Teniendo
en cuenta lo visto en la serie única disputada en el mediodía del
domingo, todo hacía suponer que los grandes candidatos al triunfo eran
Borioni, Juárez y Sangoy, y dejando en un plano de expectativas al
vencedor de la apertura Diego Meroli.
Esa
batería clasificatoria mostró a Borioni marcando el camino pero con
Juárez asediándolo en cada uno de los giros, con intentos claros en la
curva de la confitería y el tobogán, pero el piloto del Fiat Uno se
defendió de manera brillante y en la vuelta final logró una pequeña luz
que lo llevó a una victoria tranquila.
La
competencia final tendría un trámite similar a la serie, con Martín
Borioni haciendo la punta pero el que pudo progresar fue Alexis Sangoy,
que dio cuenta de Rodrigo Juárez para ser escolta, mientras un poco más
atrás peleaban Julián Barattero y Rodolfo Ostermeyer.
Como
en cada salida a la pista, Borioni mostraba que era el piloto a batir, a
partir de un gran auto que le entrega el Gianre Competición,
administrando las distancias sobre Sangoy con el otro Fiat Uno, mientras
Ostermeyer lograba dar cuenta de Juárez para ser el nuevo tercero.
La
última vuelta fue plena de gloria para un piloto que esforzadamente
llegó a su primera victoria dentro de la categoría, y por ese motivo la
bandera a cuadros fue el mejor premio que podía recibir, al igual que
los aplausos y el champagne en un podio festivo que compartió con Sangoy
y Ostermeyer.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
18
|
BORIONI MARTIN
|
UNO
|
17;05,482
|
|
2
|
46
|
SANGOY ALEXIS
|
UNO
|
17;06,945
|
1,463
|
3
|
4
|
OSTERMEYER RODOLFO
|
128
|
17;13,404
|
7,922
|
4
|
79
|
JUAREZ RODRIGO
|
128
|
17;13,585
|
8,103
|
5
|
63
|
BARATTERO JULIAN
|
128
|
17;16,814
|
11,332
|
6
|
19
|
MEROLI MARIO
|
TIPO
|
17;27,786
|
22,304
|
7
|
37
|
BOSCH RAUL
|
UNO
|
0,000
|
|
Manuel Morales tuvo su debut victorioso y festejó en la final del TC Pista 4000
Mostrando
un saludable presente, con varios históricos en pista y muchos pilotos
que ingresaron en esta temporada, el TC Pista 4000 se transformó en otro
de los grandes atractivos para esta segunda presencia del Córdoba Pista
2013, esta vez en el circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén.
Como
sucede desde esta temporada, la categoría utilizó un esquema desdoblado
de actividades entre sábado y domingo, con los entrenamientos oficiales
y clasificación en el primer día y que quedaron en manos del puntero
del campeonato Julio Bevilacqua (Falcon).
Ya
en la mañana del domingo, llegaría el turno de la serie única, y
precisamente en esa exigencia apareció un inspirado Manuel Morales
(Falcon) para escaparse de manera notable sobre sus perseguidores y
establecer un margen de casi 14 segundos sobre Alfredo Barbero (Torino) y
Julio Bevilacqua.
Minutos
después de las 13:00 horas, llegaría el momento de emprender las 10
vueltas pactadas para la segunda final de la temporada, y desde el mismo
inicio hubo emociones con Alfredo Barbero atacando y superando en
aceleración a Manuel Morales, y este volviendo a la punta en el frenaje
de la chicana aunque con un leve roce desde atrás.
Acto
seguido, en la pelea por el segundo lugar entre Barbero y Julio
Bevilacqua, este último se pasaba en el frenaje de la curva 3 y perdía
metros pero no la tercera ubicación, mientras Morales empezaba a
escaparse adelante.
Fue
desde ese momento en que el gran atractivo de la carrera se centró en
pelea por el segundo puesto entre Barbero, Bevilacqua y también se
sumaba Raúl Massio, luchando en cada centímetro de la pista y con
intentos de sobrepaso y de defensa que hicieron deleitar al público que
seguía con gran atención esta batalla.
De
tanto intentarlo, finalmente Julio Bevilacqua pudo doblegar la
resistencia de Alfredo Barbero en la vuelta 6, metiendo la trompa de su
Falcon bien por adentro en la curva 3, mientras Massio buscaba también
posibilidad y acechaba al tercero, hasta que se tocaron en la chicana y
Massio pasó adelante pero con la trompa dañada.
Un
giro más tarde hubo otro golpe de escena, ya que Bevilacqua buscaba
descontarle a Morales y el neumático delantero derecho de su Falcon se
desinfló a poco del final y perdió todas sus chances de sumar buenos
puntos.
El
giro final fue todo tranquilidad al piloto de Laboulaye Manuel Morales
que cruzó victorioso la bandera de cuadros, mientras Flavio Chialva
terminaba como escolta, y en definición a la milésima, Massio se quedó
con el tercer escalón del podio sobre Barbero que fue cuarto.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
88
|
MORALES LUIS MANUEL
|
FALCON
|
18;31,952
|
|
2
|
99
|
CHIALVA FLAVIO
|
CHEVY
|
18;44,774
|
12,822
|
3
|
11
|
MASSIO RAUL
|
FALCON
|
18;47,924
|
15,972
|
4
|
8
|
BARBERO ALFREDO
|
TORINO
|
18;47,952
|
16,000
|
5
|
32
|
GARAIS JULIAN
|
CHEVY
|
18;56,819
|
24,867
|
6
|
14
|
SIERRALTA JULIO
|
CHEVY
|
18;57,590
|
25,638
|
7
|
27
|
VENDRAME PABLO
|
FALCON
|
19;00,455
|
28,503
|
8
|
9
|
VIDAL JUAN IGNACIO
|
FALCON
|
19;01,697
|
29,745
|
9
|
46
|
GIORDANINO OSVALDO
|
DODGE
|
19;32,055
|
1;00,103
|
10
|
40
|
ANGARAMO OSCAR
|
CHEVY
|
19;48,396
|
1;16,444
|
11
|
48
|
BOGLIONE CLAUDIO
|
FALCON
|
20;42,614
|
2;10,662
|
12
|
7
|
BEVILAQUA JULIO
|
FALCON
|
18;42,019
|
10,067
|
13
|
34
|
MILOVICH JUAN
|
CHEVR400
|
18;43,804
|
11,852
|
14
|
39
|
PIRCHIO GUSTAVO
|
FALCON
|
18;55,094
|
23,142
|
15
|
31
|
PASINI EDGARDO
|
|
9;04,499
|
|
16
|
37
|
SANTANA RUBEN
|
DODGE
|
0,000
|
|
La revancha llegó rápido para un Diego Aichino que fue imbatible en el TC 4000
La
jornada de sábado para el TC 4000 estuvo plagada de emociones y fuertes
golpes de escena, sobre todo al momento de disputarse la serie única,
en la cual el poleman Diego Aichino pudo ratificarse como candidato,
pero con varios protagonistas que quedaron al margen por una seguidilla
de toques.
El
nuevo sistema aplicado por la categoría con recargo de puestos a los 7
primeros de la carrera anterior, generó que se mezclaran los
protagonistas, y ya en el mismo inicio de la batería hubo toques y
abandonos como el de Luis Gentilini.
Luego
del relanzamiento hubo otro borbollón en la chicana que dejó afuera a
Gustavo Vaschetti, Ricardo Vidal, Omar Díaz, Sergio Ríos, Gerardo Martín
y Simón Altman, pero además determinó la exclusión de Martín Galassi
por considerarlo el responsable del toque sobre Díaz.
Hoy
domingo, con todas las unidades de competición recuperadas, y al
momento del semáforo en verde de la final el gran candidato Diego
Aichino peleó rueda a rueda con Luis Gastaldi entre la curva 1 y 2, pero
prevaleció finalmente y se ubicaba tercero Germán Spinazze.
Era
importante ver lo que podría hacer varios de los candidatos que
largaban desde atrás por los toques y abandonos del día sábado, y Luis
Gentilini era uno de los que avanzaban, mientras Vaschetti, Vidal y Diaz
trabajaban por mejorar.
Poco
a poco, Aichino comenzaba a despegarse del resto con un auto
contundente pero con el fantasma de Río Cuarto cuando también dominaba y
se quedó sin nada, mientras Spinazze daba cuenta de Gastaldi y
Angiorama se venía sobre ese posible tercer escalón del podio pero se
pasaba en la curva 2 y perdía posiciones.
Para
destacar los trabajos de recuperación de Germán Zafra, de Luis
Gentilini, y sobre todo de Vaschetti, Vidal y Diaz que empezaban a
meterse entre los 10 de punta, con maniobras de sobrepaso vuelta tras
vuelta.
Pasada
la mitad de carrera, Luis Gastaldi se quedaba inexorablemente y
aparecía la figura de Diego Martín para ir al podio, con Zafra que
seguía recuperando y con Vaschetti que llegaba a la cola de Gentilini,
hasta que pudo doblegarlo en plena recta principal.
Entraron
al giro final con Diego Aichino cortado adelante, con Spinazze como
escolta y repitiendo podio como en Río Cuarto, con Diego Martín como
tercero, y ahí nomás Zafra peleando hasta el final y con Vaschetti
completando una gran remontada al superar a Angiorama para ser quinto
luego de largar 17°, y de esa manera cruzarían la bandera de cuadros.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
5
|
AICHINO DIEGO
|
CHEVY
|
23;03,016
|
|
2
|
10
|
SPINAZZE GERMAN
|
CHEVY
|
23;06,560
|
3,544
|
3
|
3
|
MARTIN DIEGO
|
CHEVY
|
23;07,455
|
4,439
|
4
|
20
|
VASCHETTI GUSTAVO
|
FALCON
|
23;07,706
|
4,690
|
5
|
2
|
GENTILLINI LUIS
|
FALCON
|
23;12,956
|
9,940
|
6
|
4
|
ZAFRA GERMAN
|
TORINO
|
23;17,881
|
14,865
|
7
|
7
|
ANGIORAMA JUAN
|
FALCON
|
23;18,049
|
15,033
|
8
|
13
|
MARTIN GERARDO
|
FALCON
|
23;31,524
|
28,508
|
9
|
99
|
PECCI DANIEL
|
CHEVY
|
23;38,751
|
35,735
|
10
|
17
|
DIAZ OMAR
|
CHEVY
|
23;44,560
|
41,544
|
11
|
11
|
LONGO DAVID
|
CHEVY
|
23;52,462
|
49,446
|
12
|
1
|
VIDAL RICARDO
|
CHEVY
|
24;16,767
|
1;13,751
|
13
|
34
|
RIOS SERGIO
|
CHEVY
|
16;41,884
|
|
14
|
6
|
GASTALDI LUIS
|
FALCON
|
14;15,435
|
|
15
|
33
|
FRATTOLA CLAUDIO
|
CHEVY
|
13;04,879
|
|
16
|
18
|
SANTONI DANIEL
|
FAIRLANE
|
11;08,168
|
|
17
|
31
|
GIACOMETTI RICARDO
|
CHEVY
|
9;11,266
|
|
18
|
15
|
VANINI RICARDO
|
DODGE
|
9;39,711
|
|
19
|
19
|
BETTIOL JORGE
|
CHEVY
|
6;23,334
|
|
20
|
14
|
GALASSI MARTIN
|
TORINO
|
0,000
|
|
21
|
16
|
SOAVE ELIAN
|
CHEVY
|
0,000
|
|
22
|
37
|
ALTMAN SIMON
|
CHEVY
|
0,000
|
|
AUTO 4 ZAFRA DOS PUESTOS DE RECARGO POR TOQUE AL AUTO 11 LONGO
Domingo de gloria para Matías Solís que se llevó la final de la Clase 1 Standard
Definitivamente
afianzada como uno de los grandes atractivos del Córdoba Pista 2013, la
Clase 1 Standard volvió a mostrar en pista un parque interesante de
unidades, ya que logró presentar 18 unidades, un número superior
inclusive al de la pasada fecha de Río Cuarto.
Es
importante destacar que a partir de esta competencia, los pilotos de la
Clase 1 Standard comenzaron a utilizar un nuevo esquema de actividades,
el cual prevé 2 tandas clasificatorias por separado, y luego de las
mismas los primeros 12 de la general obtienen puntos idénticos a los de
una serie única, ya que no se corren más las baterías y van directo a la
competencia final.
En
la primera de esas tandas no fue sorpresa, teniendo en cuenta su gran
trabajo en clasificación en la fecha apertura, el excelente trabajo del
joven piloto capitalino Matías Solis, al quedarse con la pole position
provisoria con el gran auto que le proporciona el Juárez Competición.
Pero
su gran tarea clasificatoria se vio plenamente ratificada en la segunda
y definitiva tanda cronometrada, al bajar su propio registro y
establecer una clara diferencia sobre sus escoltas Matías Feliziani,
Lucas Barbero, Gonzalo Alterio y Christian Rovira.
Precisamente
la competencia final, pactada sobre 17 giros, volvió a mostrar el
altísimo nivel de competitividad que caracteriza a la Clase 1 Standard,
con muchos pelotones muy aguerridos, y con lucha por la victoria casi
hasta el final.
Solís
comenzó marcando el camino desde el mismo semáforo verde, con Feliziani
detrás y Barbero completando el terceto de punta, pero la lucha
interesante era del cuarto hacia atrás.
Precisamente
ese pelotón del cuarto al octavo era sumamente aguerrido y lo
integraban Gabriel Dotti, Luis Presutti, Christian Rovira, Gabriel
Spinazze y Matías Gigante.
El
paso de los giros marcaba el paulatino alejamiento de Matías Solís
sobre Feliziani, y este a su vez escapándose de Barbero, y en la vuelta 9
se produjo un momento dramático, cuando el auto de Jorge Pérez quedó
cruzado en plena curva 1 y fue sorteado con mucha fortuna por los
punteros, mientras los auxiliares hacían señas desesperadas para tratar
de evitar otro accidente más importante.
Tras
un par de giros con AS en pista para retirar el auto dañado, se relanzó
la competencia para encarar los 5 giros finales, y nuevamente Solís
puso distancia sobre sus rivales, mientras era para destacar la
aparición de Walter Bonifazzi para meterse en el quinto lugar, mientras
se retrasaban Gabriel Spinazze y Christian Rovira.
Para
destacar las grandes producciones de pilotos que empiezan a mezclarse
entre los de punta, por ejemplo: Cristian Lopresti, Manuel Mondino y
Pablo Emma, quienes se ubicaban detrás de ese pelotón aguerrido del
cuarto al octavo.
Pero
este domingo era el gran día de Matías Solís, un joven piloto que
hereda la pasión de una familia ligada al automovilismo deportivo, como
la de su padre Juan Manuel, y llegaba de esa manera a su primera
victoria, compartiendo un muy feliz podio con Matías Feliziani y Lucas
Barbero.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
110
|
SOLIS MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
22;54,390
|
|
2
|
74
|
FELIZIANI MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
22;56,153
|
1,763
|
3
|
6
|
BARBERO LUCAS
|
T.P.CLASE 1
|
23;01,789
|
7,399
|
4
|
4
|
DOTTI GABRIEL
|
T.P.CLASE 1
|
23;08,633
|
14,243
|
5
|
5
|
GIGANTE MATIAS
|
T.P.CLASE 1
|
23;08,944
|
14,554
|
6
|
8
|
PRESUTTI LUIS DANIEL
|
T.P.CLASE 1
|
23;11,369
|
16,979
|
7
|
85
|
BONIFAZZI WALTER
|
T.P.CLASE 1
|
23;11,735
|
17,345
|
8
|
21
|
EMMA PABLO
|
T.P.CLASE 1
|
23;12,458
|
18,068
|
9
|
2
|
SPINAZZE GABRIEL
|
T.P.CLASE 1
|
23;14,669
|
20,279
|
10
|
42
|
LOPRESTI CRISTIAN
|
T.P.CLASE 1
|
23;14,802
|
20,412
|
11
|
10
|
ROVIRA CRISTIAN
|
T.P.CLASE 1
|
23;14,859
|
20,469
|
12
|
44
|
MONDINO MANUEL
|
T.P.CLASE 1
|
23;25,697
|
31,307
|
13
|
66
|
GONZALEZ ADRIAN
|
T.P.CLASE 1
|
23;33,359
|
38,969
|
14
|
67
|
GIANRE PABLO
|
T.P.CLASE 1
|
23;11,966
|
17,576
|
15
|
46
|
CARLINO MARTIN
|
T.P.CLASE 1
|
23;27,375
|
32,985
|
16
|
50
|
MOCIBOB MATEO
|
T.P.CLASE 1
|
21;10,574
|
|
17
|
33
|
ALTERIO GONZALO
|
T.P.CLASE 1
|
15;23,841
|
|
18
|
45
|
PEREZ JORGE
|
T.P.CLASE 1
|
9;57,928
|
|
Carrera inolvidable del TN Histórico Cordobés con triunfo para Alfonso Vargas
El
dominador de la clasificación Luis Rossi movió de muy buena manera en
el inicio de la final, y su Peugeot 504 se puso adelante, y detrás suyo
una gran pelea entre Pablo Mattoni y Mario Geretto.
Poco
a poco se pudo empezar a ver el verdadero duelo que tiene como
fundamento esta categoría, esto es, la pelea Fiat-Peugeot, ya que el
líder Rossi manejaba su 504 pero en los espejos se agigantaba la imagen
del 125 de Geretto, y un poco más lejos pero un posición de podio
quedaba Marcelo Mendez.
Y
finalmente el ataque de Geretto sobre Rossi llegaría cuando la carrera
transitaba la mitad de los giros pactados, pero metros más adelante el
de Río Cuarto perdía chances y caia hasta la cuarta posición, dejando
como escolta a Mendez, tercero a Alfonso Vargas, y cuarto aparecía el ex
rallista Lucio Bonaldi en su segunda carrera en la categoría.
Las
emociones volvieron rápidamente cuando Mendez se puso a la cola de
Rossi, y nuevamente la pelea por la victoria era titánica entre un
Peugeot y un Fiat, pero el puntero nuevamente mostraba toda su capacidad
para defendesrse, mientras Vargas se sumaba a la pelea por el triunfo.
Un
verdadero carrerón seguía tomando forma, con un terceto que peleaba por
la victoria, y las vueltas finales mostraron emociones al por mayor,
cuando por ejemplo en plena recta Vargas superaba en gran maniobra a
Mendez y se ponía a la cola del líder Rossi.
Una
vuelta más tarde y en la misma recta principal “Kiko” Vargas se puso a
la par de Rossi hasta lograr superarlo de forma impecable y pasaba a
comandar las acciones a muy poco del final.
El
último gran golpe de escena fue cuando Luis Rossi, que había hecho un
carrera formidable rompe el motor de su Peugeot y realizó un peligroso
trompo en la recta y debió bajar raudamente porque su auto había quedado
cruzado y en mala posición.
El
giro final vio un paseo victorioso de Alfonso Vargas hacia la bandera
de cuadros en una remontada memorable desde el 13° puesto hasta el
triunfo, y por detrás llegaban otros dos que batallaron notablemente:
Marcelo Mendez y Lucio Bonaldi, que de esta manera lograba su primer
podio en la categoría.
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
218
|
VARGAS ALFONSO
|
125 BERLINA
|
21;37,390
|
|
2
|
207
|
MENDEZ MARCELO
|
125 BERLINA
|
21;43,691
|
6,301
|
3
|
219
|
BONALDI LUCIO
|
504
|
21;49,771
|
12,381
|
4
|
209
|
CRAVERO DANTE
|
125 COUPE
|
21;49,916
|
12,526
|
5
|
208
|
VARGAS GONZALO
|
125
|
22;03,942
|
26,552
|
6
|
224
|
GERETTO MARIO
|
125 COUPE
|
22;13,534
|
36,144
|
7
|
201
|
FENOGLIO ALBERTO
|
125 BERLINA
|
22;18,530
|
41,140
|
8
|
210
|
GALFRASCOLI GUILLERMO
|
125 BERLINA
|
22;24,717
|
47,327
|
9
|
221
|
SANCRICCA OSCAR
|
125 BERLINA
|
22;26,482
|
49,092
|
10
|
204
|
ROSSI LUIS
|
504
|
20;25,659
|
|
11
|
222
|
MATTONI PABLO
|
125 BERLINA
|
7;44,592
|
|
12
|
225
|
CUERVO ALBERTO
|
125 BERLINA
|
7;44,829
|
|
13
|
202
|
PIERUCCI JOSE
|
504
|
0,000
|
|
14
|
217
|
VILELLA JOSE ANTONIO
|
504
|
0,000
|
|
15
|
205
|
ESCURRA ALBERTO
|
125 BERLINA
|
0,000
|
|
AUTO 225 CUERVO 30 SEGUNDOS DE RECARGO POR MANIOBRA PELIGROSA
Federico Cavagnero comandó el cómodo 1-2 del Castro Racing en la FR Plus
La
siempre competitiva FR Plus se sumó una vez más al gran espectáculo del
Córdoba Pista en el Oscar Cabalén, aportando un excelente parque de 24
unidades que no sólo fue importante en cantidad, sino sobre todo en la
calidad de lo realizado en el circuito largo de camino a Alta Gracia.
De
acuerdo a lo evidenciado en ambas clasificaciones, lo de Federico
Cavagnero indicaba que iba a resultar muy difícil para sus rivales poder
doblegarlo en un fin de semana en el cual los monopostos alistados por
el Castro Racing parecían imbatibles, ya que se quedaron con las 2
mejores posiciones.
Y
finalmente lo fue, ya que con el paso de las 13 vueltas que conformaban
la final, el piloto de Santa Rosa de Río Primero (Córdoba) fue marcando
el camino sobre su compañero y actual campeón Marcos Abratte, quienes
además se distanciaron ampliamente de quien sería tercero, José Bailone
(Augs Competición).
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
8
|
CAVAGNERO FEDERICO
|
CASTRO RACING
|
20;38,995
|
|
2
|
1
|
ABRATTE MARCOS
|
CASTRO RACING
|
20;44,107
|
5,112
|
3
|
21
|
BAILONE JOSE IGNACIO
|
AUGS COMP
|
20;57,659
|
18,664
|
4
|
9
|
MOREIRA CARLOS
|
LITO MOREIRA C
|
21;00,509
|
21,514
|
5
|
86
|
BAROVERO ANDRES
|
BAROVERO RTEAM
|
21;03,575
|
24,580
|
6
|
19
|
ZAGO MARCOS
|
FAURO SPORT
|
21;04,561
|
25,566
|
7
|
14
|
GABARRA DANIEL
|
GABARRA COMP
|
21;04,886
|
25,891
|
8
|
12
|
MARTINO FERNANDO
|
D BONIS COMP
|
21;05,754
|
26,759
|
9
|
22
|
SALAMONE NICOLAS
|
SALAMONE COMP
|
21;05,906
|
26,911
|
10
|
6
|
AIMAR MARTIN
|
AIMAR MOTORSPO
|
21;06,585
|
27,590
|
11
|
51
|
ESTRADA LAUTARO
|
CROIZET COMP
|
21;07,380
|
28,385
|
12
|
10
|
PROCACITTO IGNACIO
|
PROCACITTO RAC
|
21;09,780
|
30,785
|
13
|
45
|
DEHARBE TOMAS
|
BAROVERO RTEAM
|
21;12,257
|
33,262
|
14
|
35
|
RIPANI VICENTE
|
RIPANI COMP
|
21;13,946
|
34,951
|
15
|
29
|
ROTONDO PASCUAL
|
FERREIRA M SPO
|
21;18,453
|
39,458
|
16
|
30
|
OVIEDO JUAN CRUZ
|
ASTURIASRACING
|
21;28,155
|
49,160
|
17
|
68
|
MAGNANTE GONZALO
|
JCR RACING
|
21;34,493
|
55,498
|
18
|
18
|
RISSO MAXIMILIANO
|
RISSO COMP
|
21;38,597
|
59,602
|
19
|
20
|
BOTALLO JUAN
|
BAROVERO RTEAM
|
21;43,595
|
1;04,600
|
20
|
53
|
RODRIGUEZ JOAQUIN
|
HUMBERT COMP
|
22;03,986
|
1;24,991
|
21
|
81
|
BOERO PEDRO
|
CASTRO RACING
|
13;01,567
|
|
22
|
13
|
BELLAGAMBA FABIAN
|
D BONIS RACING
|
6;31,570
|
|
23
|
2
|
MEICHTRI NICOLAS
|
HRC TEAM
|
7;29,420
|
|
24
|
11
|
REUTEMANN AYRTON
|
FAURO SPORT
|
1;46,616
|
|
25
|
23
|
MORENO EDUARDO
|
MORENO COMP
|
0,000
|
|
Final Clase 3 Plus
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Tiempo
|
Dif.
|
1
|
25
|
COSMA MAXIMILIANO
|
T. CLASE 3
|
18;15,518
|
|
2
|
146
|
FERRERO JUAN CRUZ
|
T. CLASE 3
|
18;15,918
|
0,400
|
3
|
40
|
RODA NICOLAS
|
T.CLASE 3
|
18;22,274
|
6,756
|
4
|
10
|
GIORDANO GERMAN
|
T.CLASE 3
|
18;29,847
|
14,329
|
5
|
47
|
ROVIRA CHRISTIAN
|
T.CLASE 3
|
18;33,074
|
17,556
|
6
|
38
|
MORELLI DANIEL
|
T.CLASE 3
|
0,000
|
|
7
|
51
|
ALZAMENDI SEBASTIAN
|
T.CLASE 3
|
0,000
|
|
PROXIMA FECHA: 18 y 19 de Mayo – Autódromo Juan Oria (Marcos Juárez)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario