Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image003.jpg@01CE3526.7F9825B0
EL CABALEN CONSAGRO COMO GANADORES A
AICHINO, SOLÍS, MORALES, BORIONI Y VARGAS
EN UNA NUEVA FECHA DEL CORDOBA PISTA 2013
Fue otro gran espectáculo de las categorías provinciales, a partir de series y finales apasionantes, y dando forma de esta manera a la segunda competencia del 
campeonato, programación en la que además Federico Cavagnero logró la victoria dentro de la Fórmula Renault Plus y Maximiliano Cosma lo hizo en la Clase 3 Plus.

(14/04/2013) - Las 7 divisiones del Córdoba Pista 2013 que se presentaron en el Autódromo "Oscar Cabalén", vivieron otro gran fin de semana deportivo, ya que al espectáculo preparado en el escenario de camino a Alta Gracia por la segunda fecha del campeonato, se sumaron nada menos que 120 unidades de competición.
 
Con este panorama, las clasificaciones, series y finales se desarrollaron con cielo despejado, sol a pleno y una temperatura sumamente agradable, todo lo cual generó que los aficionados vivieran las grandes emociones que siempre ofrecen las categorías del automovilismo provincial cordobés en cada una de sus presentaciones.
Esta nueva fecha tuvo como escenario a dos de los circuitos más exigentes y espectaculares que tiene el automovilismo cordobés, y como sucede en cada una de las presentaciones en el Oscar Cabalén, se vivieron grandes competencias en las cuales quedaron consagrados como brillantes triunfadores: Diego Aichino (TC 4000), Martín Borioni (Clase 2), Manuel Morales (TC Pista 4000), Matías Solís (Clase 1 Standard), Alfonso Vargas (TN Histórico Cordobés),  mientras Federico Cavagnero (Castro Racing) fue vencedor en la FR Plus y Maximiliano Cosma (Ford Escort) hizo lo propio en la Clase 3 Plus.
Dominio absoluto de Martín Borioni para llegar a su primera victoria en la Clase 2
El esquema reducido de trabaja en la jornada sabatina, permitió ver entre otras cosas que Martín Borioni contaba con un auto muy eficiente que le provee el equipo Gianre Competición, sobre todo en la única tanda clasificatoria en la cual doblegó a los integrantes del Juárez Competición: Rodrigo Juárez y Alexis Sangoy.
 
Teniendo en cuenta lo visto en la serie única disputada en el mediodía del domingo, todo hacía suponer que los grandes candidatos al triunfo eran Borioni, Juárez y Sangoy, y dejando en un plano de expectativas al vencedor de la apertura Diego Meroli.
 
Esa batería clasificatoria mostró a Borioni marcando el camino pero con Juárez asediándolo en cada uno de los giros, con intentos claros en la curva de la confitería y el tobogán, pero el piloto del Fiat Uno se defendió de manera brillante y en la vuelta final logró una pequeña luz que lo llevó a una victoria tranquila.
 
La competencia final tendría un trámite similar a la serie, con Martín Borioni haciendo la punta pero el que pudo progresar fue Alexis Sangoy, que dio cuenta de Rodrigo Juárez para ser escolta, mientras un poco más atrás peleaban Julián Barattero y Rodolfo Ostermeyer.
Como en cada salida a la pista, Borioni mostraba que era el piloto a batir, a partir de un gran auto que le entrega el Gianre Competición, administrando las distancias sobre Sangoy con el otro Fiat Uno, mientras Ostermeyer lograba dar cuenta de Juárez para ser el nuevo tercero.
 
La última vuelta fue plena de gloria para un piloto que esforzadamente llegó a su primera victoria dentro de la categoría, y por ese motivo la bandera a cuadros fue el mejor premio que podía recibir, al igual que los aplausos y el champagne en un podio festivo que compartió con Sangoy y Ostermeyer. 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
18
BORIONI MARTIN
UNO
17;05,482

2
46
SANGOY ALEXIS
UNO
17;06,945
1,463
3
4
OSTERMEYER RODOLFO
128
17;13,404
7,922
4
79
JUAREZ RODRIGO
128
17;13,585
8,103
5
63
BARATTERO JULIAN
128
17;16,814
11,332
6
19
MEROLI MARIO
TIPO
17;27,786
22,304
7
37
BOSCH RAUL
UNO
0,000
 
 
Manuel Morales tuvo su debut victorioso y festejó en la final del TC Pista 4000
Mostrando un saludable presente, con varios históricos en pista y muchos pilotos que ingresaron en esta temporada, el TC Pista 4000 se transformó en otro de los grandes atractivos para esta segunda presencia del Córdoba Pista 2013, esta vez en el circuito largo del Autódromo Oscar Cabalén.
Como sucede desde esta temporada, la categoría utilizó un esquema desdoblado de actividades entre sábado y domingo, con los entrenamientos oficiales y clasificación en el primer día y que quedaron en manos del puntero del campeonato Julio Bevilacqua (Falcon).
Ya en la mañana del domingo, llegaría el turno de la serie única, y precisamente en esa exigencia apareció un inspirado Manuel Morales (Falcon) para escaparse de manera notable sobre sus perseguidores y establecer un margen de casi 14 segundos sobre Alfredo Barbero (Torino) y Julio Bevilacqua.
Minutos después de las 13:00 horas, llegaría el momento de emprender las 10 vueltas pactadas para la segunda final de la temporada, y desde el mismo inicio hubo emociones con Alfredo Barbero atacando y superando en aceleración a Manuel Morales, y este volviendo a la punta en el frenaje de la chicana aunque con un leve roce desde atrás.
 
Acto seguido, en la pelea por el segundo lugar entre Barbero y Julio Bevilacqua, este último se pasaba en el frenaje de la curva 3 y perdía metros pero no la tercera ubicación, mientras Morales empezaba a escaparse adelante.
 
Fue desde ese momento en que el gran atractivo de la carrera se centró en pelea por el segundo puesto entre Barbero, Bevilacqua y también se sumaba Raúl Massio, luchando en cada centímetro de la pista y con intentos de sobrepaso y de defensa que hicieron deleitar al público que seguía con gran atención esta batalla.
 
De tanto intentarlo, finalmente Julio Bevilacqua pudo doblegar la resistencia de Alfredo Barbero en la vuelta 6, metiendo la trompa de su Falcon bien por adentro en la curva 3, mientras Massio buscaba también posibilidad y acechaba al tercero, hasta que se tocaron en la chicana y Massio pasó adelante pero con la trompa dañada.
 
Un giro más tarde hubo otro golpe de escena, ya que Bevilacqua buscaba descontarle a Morales y el neumático delantero derecho de su Falcon se desinfló a poco del final y perdió todas sus chances de sumar buenos puntos.
 
El giro final fue todo tranquilidad al piloto de Laboulaye Manuel Morales que cruzó victorioso la bandera de cuadros, mientras Flavio Chialva terminaba como escolta, y en definición a la milésima, Massio se quedó con el tercer escalón del podio sobre Barbero que fue cuarto.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
88
MORALES LUIS MANUEL
FALCON
18;31,952

2
99
CHIALVA FLAVIO
CHEVY
18;44,774
12,822
3
11
MASSIO RAUL
FALCON
18;47,924
15,972
4
8
BARBERO ALFREDO
TORINO
18;47,952
16,000
5
32
GARAIS JULIAN
CHEVY
18;56,819
24,867
6
14
SIERRALTA JULIO
CHEVY
18;57,590
25,638
7
27
VENDRAME PABLO
FALCON
19;00,455
28,503
8
9
VIDAL JUAN IGNACIO
FALCON
19;01,697
29,745
9
46
GIORDANINO OSVALDO
DODGE
19;32,055
1;00,103
10
40
ANGARAMO OSCAR
CHEVY
19;48,396
1;16,444
11
48
BOGLIONE CLAUDIO
FALCON
20;42,614
2;10,662
12
7
BEVILAQUA JULIO
FALCON
18;42,019
10,067
13
34
MILOVICH JUAN
CHEVR400
18;43,804
11,852
14
39
PIRCHIO GUSTAVO
FALCON
18;55,094
23,142
15
31
PASINI EDGARDO

9;04,499
 
16
37
SANTANA RUBEN
DODGE
0,000
 
La revancha llegó rápido para un Diego Aichino que fue imbatible en el TC 4000
 
La jornada de sábado para el TC 4000 estuvo plagada de emociones y fuertes golpes de escena, sobre todo al momento de disputarse la serie única, en la cual el poleman Diego Aichino pudo ratificarse como candidato, pero con varios protagonistas que quedaron al margen por una seguidilla de toques.
 
El nuevo sistema aplicado por la categoría con recargo de puestos a los 7 primeros de la carrera anterior, generó que se mezclaran los protagonistas, y ya en el mismo inicio de la batería hubo toques y abandonos como el de Luis Gentilini.
 
Luego del relanzamiento hubo otro borbollón en la chicana que dejó afuera a Gustavo Vaschetti, Ricardo Vidal, Omar Díaz, Sergio Ríos, Gerardo Martín y Simón Altman, pero además determinó la exclusión de Martín Galassi por considerarlo el responsable del toque sobre Díaz.
Hoy domingo, con todas las unidades de competición recuperadas, y al momento del semáforo en verde de la final el gran candidato Diego Aichino peleó rueda a rueda con Luis Gastaldi entre la curva 1 y 2, pero prevaleció finalmente y se ubicaba tercero Germán Spinazze.
 
Era importante ver lo que podría hacer varios de los candidatos que largaban desde atrás por los toques y abandonos del día sábado, y Luis Gentilini era uno de los que avanzaban, mientras Vaschetti, Vidal y Diaz trabajaban por mejorar.
 
Poco a poco, Aichino comenzaba a despegarse del resto con un auto contundente pero con el fantasma de Río Cuarto cuando también dominaba y se quedó sin nada, mientras Spinazze daba cuenta de Gastaldi y Angiorama se venía sobre ese posible tercer escalón del podio pero se pasaba en la curva 2 y perdía posiciones.
 
Para destacar los trabajos de recuperación de Germán Zafra, de Luis Gentilini, y sobre todo de Vaschetti, Vidal y Diaz que empezaban a meterse entre los 10 de punta, con maniobras de sobrepaso vuelta tras vuelta.
 
Pasada la mitad de carrera, Luis Gastaldi se quedaba inexorablemente y aparecía la figura de Diego Martín para ir al podio, con Zafra que seguía recuperando y con Vaschetti que llegaba a la cola de Gentilini, hasta que pudo doblegarlo en plena recta principal.
 
Entraron al giro final con Diego Aichino cortado adelante, con Spinazze como escolta y repitiendo podio como en Río Cuarto, con Diego Martín como tercero, y ahí nomás Zafra peleando hasta el final y con Vaschetti completando una gran remontada al superar a Angiorama para ser quinto luego de largar 17°, y de esa manera cruzarían la bandera de cuadros.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
5
AICHINO DIEGO
CHEVY
23;03,016

2
10
SPINAZZE GERMAN
CHEVY
23;06,560
3,544
3
3
MARTIN DIEGO
CHEVY
23;07,455
4,439
4
20
VASCHETTI GUSTAVO
FALCON
23;07,706
4,690
5
2
GENTILLINI LUIS
FALCON
23;12,956
9,940
6
4
ZAFRA GERMAN
TORINO
23;17,881
14,865
7
7
ANGIORAMA JUAN
FALCON
23;18,049
15,033
8
13
MARTIN GERARDO
FALCON
23;31,524
28,508
9
99
PECCI DANIEL
CHEVY
23;38,751
35,735
10
17
DIAZ OMAR
CHEVY
23;44,560
41,544
11
11
LONGO DAVID
CHEVY
23;52,462
49,446
12
1
VIDAL RICARDO
CHEVY
24;16,767
1;13,751
13
34
RIOS SERGIO
CHEVY
16;41,884
 
14
6
GASTALDI LUIS
FALCON
14;15,435
 
15
33
FRATTOLA CLAUDIO
CHEVY
13;04,879
 
16
18
SANTONI DANIEL
FAIRLANE
11;08,168
 
17
31
GIACOMETTI RICARDO
CHEVY
9;11,266
 
18
15
VANINI RICARDO
DODGE
9;39,711
 
19
19
BETTIOL JORGE
CHEVY
6;23,334
 
20
14
GALASSI MARTIN
TORINO
0,000
 
21
16
SOAVE ELIAN
CHEVY
0,000
 
22
37
ALTMAN SIMON
CHEVY
0,000
 
 
AUTO 4 ZAFRA DOS PUESTOS DE RECARGO POR TOQUE AL AUTO 11 LONGO
 
Domingo de gloria para Matías Solís que se llevó la final de la Clase 1 Standard
 
Definitivamente afianzada como uno de los grandes atractivos del Córdoba Pista 2013, la Clase 1 Standard volvió a mostrar en pista un parque interesante de unidades, ya que logró presentar 18 unidades, un número superior inclusive al de la pasada fecha de Río Cuarto.
 
Es importante destacar que a partir de esta competencia, los pilotos de la Clase 1 Standard comenzaron a utilizar un nuevo esquema de actividades, el cual prevé 2 tandas clasificatorias por separado, y luego de las mismas los primeros 12 de la general obtienen puntos idénticos a los de una serie única, ya que no se corren más las baterías y van directo a la competencia final.
 
En la primera de esas tandas  no fue sorpresa, teniendo en cuenta su gran trabajo en clasificación en la fecha apertura, el excelente trabajo del joven piloto capitalino Matías Solis, al quedarse con la pole position provisoria con el gran auto que le proporciona el Juárez Competición.
 
Pero su gran tarea clasificatoria se vio plenamente ratificada en la segunda y definitiva tanda cronometrada, al bajar su propio registro y establecer una clara diferencia sobre sus escoltas Matías Feliziani, Lucas Barbero, Gonzalo Alterio y Christian Rovira.
 
Precisamente la competencia final, pactada sobre 17 giros, volvió a mostrar el altísimo nivel de competitividad que caracteriza a la Clase 1 Standard, con muchos pelotones muy aguerridos, y con lucha por la victoria casi hasta el final.
 
Solís comenzó marcando el camino desde el mismo semáforo verde, con Feliziani detrás y Barbero completando el terceto de punta, pero la lucha interesante era del cuarto hacia atrás.
 
Precisamente ese pelotón del cuarto al octavo era sumamente aguerrido y lo integraban Gabriel Dotti, Luis Presutti, Christian Rovira, Gabriel Spinazze y Matías Gigante.
 
El paso de los giros marcaba el paulatino alejamiento de Matías Solís sobre Feliziani, y este a su vez escapándose de Barbero, y en la vuelta 9 se produjo un momento dramático, cuando el auto de Jorge Pérez quedó cruzado en plena curva 1 y fue sorteado con mucha fortuna por los punteros, mientras los auxiliares hacían señas desesperadas para tratar de evitar otro accidente más importante.
 
Tras un par de giros con AS en pista para retirar el auto dañado, se relanzó la competencia para encarar los 5 giros finales, y nuevamente Solís puso distancia sobre sus rivales, mientras era para destacar la aparición de Walter Bonifazzi para meterse en el quinto lugar, mientras se retrasaban Gabriel Spinazze y Christian Rovira.
 
Para destacar las grandes producciones de pilotos que empiezan a mezclarse entre los de punta, por ejemplo: Cristian Lopresti, Manuel Mondino y Pablo Emma, quienes se ubicaban detrás de ese pelotón aguerrido del cuarto al octavo.
 
Pero este domingo era el gran día de Matías Solís, un joven piloto que hereda la pasión de una familia ligada al automovilismo deportivo, como la de su padre Juan Manuel, y llegaba de esa manera a su primera victoria, compartiendo un muy feliz podio con Matías Feliziani y Lucas Barbero.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
110
SOLIS MATIAS
T.P.CLASE 1
22;54,390

2
74
FELIZIANI MATIAS
T.P.CLASE 1
22;56,153
1,763
3
6
BARBERO LUCAS
T.P.CLASE 1
23;01,789
7,399
4
4
DOTTI GABRIEL
T.P.CLASE 1
23;08,633
14,243
5
5
GIGANTE MATIAS
T.P.CLASE 1
23;08,944
14,554
6
8
PRESUTTI LUIS DANIEL
T.P.CLASE 1
23;11,369
16,979
7
85
BONIFAZZI WALTER
T.P.CLASE 1
23;11,735
17,345
8
21
EMMA PABLO
T.P.CLASE 1
23;12,458
18,068
9
2
SPINAZZE GABRIEL
T.P.CLASE 1
23;14,669
20,279
10
42
LOPRESTI CRISTIAN
T.P.CLASE 1
23;14,802
20,412
11
10
ROVIRA CRISTIAN
T.P.CLASE 1
23;14,859
20,469
12
44
MONDINO MANUEL
T.P.CLASE 1
23;25,697
31,307
13
66
GONZALEZ ADRIAN
T.P.CLASE 1
23;33,359
38,969
14
67
GIANRE PABLO
T.P.CLASE 1
23;11,966
17,576
15
46
CARLINO MARTIN
T.P.CLASE 1
23;27,375
32,985
16
50
MOCIBOB MATEO
T.P.CLASE 1
21;10,574
 
17
33
ALTERIO GONZALO
T.P.CLASE 1
15;23,841
 
18
45
PEREZ JORGE
T.P.CLASE 1
9;57,928
 
 
Carrera inolvidable del TN Histórico Cordobés con triunfo para Alfonso Vargas
 
El dominador de la clasificación Luis Rossi movió de muy buena manera en el inicio de la final, y su Peugeot 504 se puso adelante, y detrás suyo una gran pelea entre Pablo Mattoni y Mario Geretto.
 
Poco a poco se pudo empezar a ver el verdadero duelo que tiene como fundamento esta categoría, esto es, la pelea Fiat-Peugeot, ya que el líder Rossi manejaba su 504 pero en los espejos se agigantaba la imagen del 125 de Geretto, y un poco más lejos pero un posición de podio quedaba Marcelo Mendez.
 
Y finalmente el ataque de Geretto sobre Rossi llegaría cuando la carrera transitaba la mitad de los giros pactados, pero metros más adelante el de Río Cuarto perdía chances y caia hasta la cuarta posición, dejando como escolta a Mendez, tercero a Alfonso Vargas, y cuarto aparecía el ex rallista Lucio Bonaldi en su segunda carrera en la categoría.
 
Las emociones volvieron rápidamente cuando Mendez se puso a la cola de Rossi, y nuevamente la pelea por la victoria era titánica entre un Peugeot y un Fiat, pero el puntero nuevamente mostraba toda su capacidad para defendesrse, mientras Vargas se sumaba a la pelea por el triunfo.
 
Un verdadero carrerón seguía tomando forma, con un terceto que peleaba por la victoria, y las vueltas finales mostraron emociones al por mayor, cuando por ejemplo en plena recta Vargas superaba en gran maniobra a Mendez y se ponía a la cola del líder Rossi.
 
Una vuelta más tarde y en la misma recta principal “Kiko” Vargas se puso a la par de Rossi hasta lograr superarlo de forma impecable y pasaba a comandar las acciones a muy poco del final.
 
El último gran golpe de escena fue cuando Luis Rossi, que había hecho un carrera formidable rompe el motor de su Peugeot y realizó un peligroso trompo en la recta y debió bajar raudamente porque su auto había quedado cruzado y en mala posición.
 
El giro final vio un paseo victorioso de Alfonso Vargas hacia la bandera de cuadros en una remontada memorable desde el 13° puesto hasta el triunfo, y por detrás llegaban otros dos que batallaron notablemente: Marcelo Mendez y Lucio Bonaldi, que de esta manera lograba su primer podio en la categoría.
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
218
VARGAS ALFONSO
125 BERLINA
21;37,390

2
207
MENDEZ MARCELO
125 BERLINA
21;43,691
6,301
3
219
BONALDI LUCIO
504
21;49,771
12,381
4
209
CRAVERO DANTE
125 COUPE
21;49,916
12,526
5
208
VARGAS GONZALO
125
22;03,942
26,552
6
224
GERETTO MARIO
125 COUPE
22;13,534
36,144
7
201
FENOGLIO ALBERTO
125 BERLINA
22;18,530
41,140
8
210
GALFRASCOLI GUILLERMO
125 BERLINA
22;24,717
47,327
9
221
SANCRICCA OSCAR
125 BERLINA
22;26,482
49,092
10
204
ROSSI LUIS
504
20;25,659
 
11
222
MATTONI PABLO
125 BERLINA
7;44,592
 
12
225
CUERVO ALBERTO
125 BERLINA
7;44,829
 
13
202
PIERUCCI JOSE
504
0,000
 
14
217
VILELLA JOSE ANTONIO
504
0,000
 
15
205
ESCURRA ALBERTO
125 BERLINA
0,000
 
 
AUTO 225 CUERVO 30 SEGUNDOS DE RECARGO POR MANIOBRA PELIGROSA
 
Federico Cavagnero comandó el cómodo 1-2 del Castro Racing en la FR Plus
La siempre competitiva FR Plus se sumó una vez más al gran espectáculo del Córdoba Pista en el Oscar Cabalén, aportando un excelente parque de 24 unidades que no sólo fue importante en cantidad, sino sobre todo en la calidad de lo realizado en el circuito largo de camino a Alta Gracia.
 
De acuerdo a lo evidenciado en ambas  clasificaciones, lo de Federico Cavagnero indicaba que iba a resultar muy difícil para sus rivales poder doblegarlo en un fin de semana en el cual los monopostos alistados por el Castro Racing parecían imbatibles, ya que se quedaron con las 2 mejores posiciones.
 
Y finalmente lo fue, ya que con el paso de las 13 vueltas que conformaban la final, el piloto de Santa Rosa de Río Primero (Córdoba) fue marcando el camino sobre su compañero y actual campeón Marcos Abratte, quienes además se distanciaron ampliamente de quien sería tercero, José Bailone (Augs Competición).
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
8
CAVAGNERO FEDERICO
CASTRO RACING
20;38,995

2
1
ABRATTE MARCOS
CASTRO RACING
20;44,107
5,112
3
21
BAILONE JOSE IGNACIO
AUGS COMP
20;57,659
18,664
4
9
MOREIRA CARLOS
LITO MOREIRA C
21;00,509
21,514
5
86
BAROVERO ANDRES
BAROVERO RTEAM
21;03,575
24,580
6
19
ZAGO MARCOS
FAURO SPORT
21;04,561
25,566
7
14
GABARRA DANIEL
GABARRA COMP
21;04,886
25,891
8
12
MARTINO FERNANDO
D BONIS COMP
21;05,754
26,759
9
22
SALAMONE NICOLAS
SALAMONE COMP
21;05,906
26,911
10
6
AIMAR MARTIN
AIMAR MOTORSPO
21;06,585
27,590
11
51
ESTRADA LAUTARO
CROIZET COMP
21;07,380
28,385
12
10
PROCACITTO IGNACIO
PROCACITTO RAC
21;09,780
30,785
13
45
DEHARBE TOMAS
BAROVERO RTEAM
21;12,257
33,262
14
35
RIPANI VICENTE
RIPANI COMP
21;13,946
34,951
15
29
ROTONDO PASCUAL
FERREIRA M SPO
21;18,453
39,458
16
30
OVIEDO JUAN CRUZ
ASTURIASRACING
21;28,155
49,160
17
68
MAGNANTE GONZALO
JCR RACING
21;34,493
55,498
18
18
RISSO MAXIMILIANO
RISSO COMP
21;38,597
59,602
19
20
BOTALLO JUAN
BAROVERO RTEAM
21;43,595
1;04,600
20
53
RODRIGUEZ JOAQUIN
HUMBERT COMP
22;03,986
1;24,991
21
81
BOERO PEDRO
CASTRO RACING
13;01,567
 
22
13
BELLAGAMBA FABIAN
D BONIS RACING
6;31,570
 
23
2
MEICHTRI NICOLAS
HRC TEAM
7;29,420
 
24
11
REUTEMANN AYRTON
FAURO SPORT
1;46,616
 
25
23
MORENO EDUARDO
MORENO COMP
0,000
 
 
Final Clase 3 Plus
 
Pos
Auto
Piloto
Marca
Tiempo
Dif.
1
25
COSMA MAXIMILIANO
T. CLASE 3
18;15,518

2
146
FERRERO JUAN CRUZ
T. CLASE 3
18;15,918
0,400
3
40
RODA NICOLAS
T.CLASE 3
18;22,274
6,756
4
10
GIORDANO GERMAN
T.CLASE 3
18;29,847
14,329
5
47
ROVIRA CHRISTIAN
T.CLASE 3
18;33,074
17,556
6
38
MORELLI DANIEL
T.CLASE 3
0,000
 
7
51
ALZAMENDI SEBASTIAN
T.CLASE 3
0,000
 
PROXIMA FECHA: 18 y 19 de Mayo – Autódromo Juan Oria (Marcos Juárez)
Más información y fotografías en www.apicer.com