domingo, 7 de abril de 2013

Como local, Sarmiento cayó ante Trinidad


Tras el empate ante Peñarol como visitante, Sarmiento recibía en La Calderita a Trinidad de San Juan en un partido más que importante de cara a la clasificación a la siguiente fase en este Torneo Argentino “B”.

Con las ausencias de Bruno Conti (lesionado) y Juan Pablo Vojvoda (suspendido), Nahuel Martínez uso en cancha a Franco Racca y Lucas Piedra desde el inicio.

Y con el pitazo inicial el Demonio fue en busca de la victoria, manejó el balón y sobre los 9 minutos consiguió la apertura del marcador, cuando Walter Linares con una excelente habilitación dejó a Mario Montes mano a mano con el arquero Criado y el delantero definió cruzado para marcar el 1 a 0.

Pero la alegría duró poco ya que a los 11 minutos, Trinidad logró la igualdad. Hernán Muñoz remató desde afuera del área, el balón le picó ante a Nahuel Colombo que no tuvo una buena respuesta, pegó en el palo y Andrés González lo terminó empujando.



A partir de esto el partido cambió, Sarmiento carecía de juego mientras que los sanjuaninos (que pelean por no descender) comenzaron a ser los protagonistas, tal es así que cuando el reloj llegó a los 18 minutos, consiguieron el 2 a 0. Mal rechazo defensivo, Walter Costa tomó el balón, se metió al área y sacó un disparo bajó que se metió por debajo del cuerpo de Colombo.

El blanquinegro tuvo algunas chances como para empatar, aunque le costaba jugar bien y dominar a un rival que no se metía atrás y apostaba a aprovechar los espacios defensivos que encontraba.

Ya en el complemento, sobre los 7 minutos, Trinidad se puso 3 a 1 y comenzó a liquidar la historia. Lucas Cortéz ganó por la izquierda, dejó a Racca en el camino para definir razante y cruzado.

De aquí hasta el final, Sarmiento fue con mucho empuje y corazón, sin juego, tuvo situaciones como para ponerse a tiro del empate pero no logró convertirlas y terminó perdiendo un partido muy importante en su cancha.

Las chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda están, pero el blanquinegro pasó a depender de otros para lograr este objetivo porque hasta perdió el quintó lugar a manos de Villa Cubas de Catamarca.

En la última fecha, el conjunto dirigido por Nahuel Martínez viajará a Morteros para medirse ante Tiro Federal.





SÍNTESIS



SARMIENTO (1): Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra (Leonardo Ochoa), Ariel Alarcón, Franco Racca, Federico Manzanelli (José Méndez Rojas), Lucas Piedra (Eber Soto), Mariano Aldecoa, Sergio Páez, Mario Montes, Walter Linares y Darío Ceballe.

SUPLENTES: Ezequiel Pelosso, Laureano Magnino, Gerónimo Viscovich y Lucas Pavesse.

DT: Nahuel Martínez.



TRINIDAD (3): Jonathan Criado, Mauro Garay, Andrés Pastoriza (Iván Poblete), Joaquín Cabrera, Walter Costa, Cristian Villegas, Andrés González (Carlos Cabaña), Juan Guajardo, Germán Salla, Hernán Muñoz y Lucas Cortéz.

SUPLENTES: Matías Junco, Mauricio Pérez, Luis Aballay, Ezequiel Parra y Sebastián Rochett.

DT: Rodolfo Rodríguez.



GOLES: PT 9’ Mario Montes (S), 11’ Andrés González (T) y 18’ Walter Costa (T). ST 7’ Lucas Cortéz (T).

AMONESTADOS: Pastoriza (T), Ceballe (S) y Linares (S).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Pablo Ocampo -Venado Tuerto- (Regular).

ASISTENTES: Maximiliano Díaz y Martín Maidana.

CANCHA: La Calderita (Leones).


DEPARTAMENTO DE PRENSA
TORNEO ARGENTINO "B"
CLUB A. A. B. y M. SARMIENTO
Lucas Pairetti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario