martes, 16 de abril de 2013

Circuito Talento Tenis: la 3ª etapa este fin de semana en el Argüello Tenis

http://www.talentosports.com.ar/News/Images/130416/ctt.jpg
El impasse no fue tan largo después de todo. Este fin de semana se jugará la tercera etapa del circuito Talento Tenis, que se hará en el Argüello Tenis. Pero ojo, a partir de este torneo les espera algo más que los premios. Dos jugadores por categoría tendrán la chance de saltar un escalón más en su desarrollo en un Provincial de circuitos alternativos.

El torneo Provincial se jugaría a mediados de mayo y será muy bueno para que todos los chicos talentosos tengan otra instancia a donde demostrar sus condiciones. De ahí que a partir de esta etapa se abre un nuevo panorama para los jugadores del circuito provincial Talento Tenis.

De acuerdo a las categorías, habrá dos clasificados en Sub 10, dos en Sub 12, dos en Sub 14 y dos en Sub 16. Si llegan a la final mejor, pero sino se tomará a los mejores clasificados. Es decir que si un chico Sub 10 pierde en su segundo partido, puede representar al circuito en el torneo Provincial. Todo un premio para él. No obstante, como el Provincial (que será mensual) abarcará a dos torneos de Talento Tenis (esta y la próxima fecha en Top Tenis los primeros días de mayo), irán los que más puntos acumulen en ambas competencias. A partir de junio cada torneo enviará a dos clasificados.

¿Es lo único? Para nada. Talento Tenis siempre está pensando en qué más darte para que evoluciones en este hermoso deporte. Es por eso que está gestionando un premio especial para los que clasifiquen al Másters, y por supuesto está asegurada la premiación en los Premios Talento 2013, en diciembre, junto a las grandes figuras del deporte cordobés. Recordá que en 2012 los número uno del circuito Talento recibieron su Copa junto a Juan Carlos Olave (fútbol), Facundo Argüello (tenis), Hernán D'Arcángelo (squash), Gustavo Fernández (tenis en silla), Leandro Mercado (motociclismo), Marcos Ligato (automovilismo) y Georgina Bardach (natación).

Por eso no dejes de participar en el circuito, que los mejores premios aún están por venir. Estos son los datos de la próxima etapa:

Nombre: 3ª etapa circuito Talento Tenis
Sede: Argüello Tenis (Ciudad de Córdoba)
Fecha: 20 y 21/4
Categorías: Sub 12, Sub 14 y Sub 16-18, varones y niñas, federados y no federados
Horario presentación:Sub 12. Sábado 20, a las 8.30
Sub 14. Sábado 20, a las 11
Sub 16-18. Sábado 20, a las 15
Importante: Recordar que los jugadores ranqueados entre los 400 mejores del país deben jugar la categoría inmediata superior, con excepción de los Sub 10, que deben jugar en Sub 12.
Cómo llegar: Para llegar el club se debe tomar desde la mujer urbana, tomar hacia el CPC Argüello por la av. Rafael Núñez. En la rotonda del CPC Argüello seguir por av. Ricardo Rojas (la que está a la izquierda del CPC) hacia Paseo Rivera Indarte; seguir costeando las vias y al cruzarlas sin salir de la avenida, se verá a mano derecha un cartel que anuncia VIVERO ARGÜELLO. Entrar a mano derecha una cuadra y media y se verá el club a mano derecha.
Consultas de cómo llegar: (0351) 156 79 86 41
Árbitro: Sebastián Uriarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario