martes, 2 de abril de 2013

BASQUET - Deportivo Roca será el rival de Barrio Parque en los cuartos de final del Federal

El equipo cordobés, N° 1 de la fase regular, enfrentará al equipo patagónico en los cruces del Torneo Federal. Los dirigidos por Osvaldo Arduh comenzarán como visitantes y definirán en casa.

Deportivo Roca de Río Negro, que eliminó al otro equipo cordobés, Tiro Federal de Morteros (serie 2-1, con tercer juego 89-77 en el General Roca), será el adversario de Barrio Parque en los cuartos de final de la Zona Sur del Torneo Federal a partir del próximo sábado 6.
Como el elenco cordobés tiene el “1” de la fase regular y, por ende, ventaja de localía, definirá la serie al mejor de tres juegos en casa: la revancha será el viernes 12 y, en caso de ser necesario, el tercer y decisivo encuentro se jugará el domingo 14, en ambos casos en cancha del Verdel del Sur.
El ganador de esta serie se cruzará con el vencedor del cruce entre Facundo de La Rioja e Independiente de Tandil, en tanto que por el otro lado de la llave aparecen Hispano Americano de Río Gallegos ante Pérfora de Plaza Huincul y Estudiantes de Olavarría frente a Vélez Sársfield.
La localía de Parque aparece como un factor fundamental, ya que el equipo dirigido por Osvaldo Arduh disputó 11 juegos en su estadio, de los cuales ganó 10.
En fase regular, Parque ganó 19 de sus 22 juegos, con un promedio de 85,86 puntos a favor y 72,55 en contra. Con 445 puntos, Juan Ignacio Kelly fue el máximo anotador del equipo, al promediar 20,23 por encuentro.

FUENTE mundod.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario