jueves, 28 de febrero de 2013

Tenis - Copa Milo – Cachin sigue avanzando en Chile





Desde ayer 25 de febrero al 2 de marzo de 2013, se realiza en Santiago, CHI  en el Club Palestino, el Torneo Copa Milo, este torneo esta dentro del marco de La Gira COSAT-ITF. Es Grado II sobre una Superficie Arcilla.
 Allí esta presente el bellvillnse Pedro Cachin, quien debutara  ante el chileno KOHL, Cristopher, quien en el camino en primera ronda a  HADDAD BARTOS, A (Bra) por un doble 6-1.
En cuanto a dobles lo hará acompañado de ALVO, Facundo [3] y enfrentaran en segunda ronda a los españoles JOVER MAESTRE, Javier - MARTINEZ MARTINEZ, J que dejaron atrás a KOHL, Cristopher - MOLINA, Diego, ambos de Chile por 6-2 6-3


Desde 25 de febrero al 2 de marzo de 2013, se realiza en Santiago, CHI  en el Club Palestino, el Torneo Copa Milo, este torneo esta dentro del marco de La Gira COSAT-ITF. Es Grado II sobre una Superficie Arcilla.
 Allí esta presente el bellvillnse Pedro Cachin, quien ya a avanzado a 4tos de final dejando en el camino a CHI KOHL, Cristopher por 4-6 6-4 6-0, JPN FUKUDA, S [16] por 6-3 6-2 y enfrentara a CHI JARRY, Nicolás [6].
En cuanto a dobles lo hizo acompañado de ALVO, Facundo [3] y enfrentarón a FUKUDA, Sora [6] - YAMASAKI, Jumpei  de Japón y perdieron en  cuartos por 6-3 1-6 [10-8].

No hay comentarios:

Publicar un comentario