domingo, 17 de febrero de 2013

Se formará una nueva Asociación de Voley

Será presidida por el Profesor Carlos Hauque de Corral de Bustos.

Algunos clubes del sudeste cordobés manifestaron su intención de conformar una nueva asociación de voleibol. La iniciativa surgió debido a que los últimos años encuentran diversidad de ideas en la Asociación de Voley del Sudeste Cordobés (AVSEC) y no coinciden con la manera de llevar adelante la organización de los torneos.
Actualmente, los clubes que integran la Asociación son Luro y 30 de Junio de Cintra, Argentino de Marcos Juárez, Corralense de Corral de Bustos, San Carlos de Noetinger, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Sportivo Unión de Ordóñez, Bell de Bell Ville, Instituto Trinitarios de Villa María, Instituto Rivadavia de Villa María, San Martín y Matienzo de Monte Buey, Progreso de Noetinger y Sarmiento de Leones.
Al cierre de nuestra edición, los actuales directivos mantenían una reunión para tratar el tema y resolver al respecto. En tanto, un grupo de clubes ya confirmados como San Martín de Monte Buey, Corralense de Corral de Bustos, Complejo Deportivo de Justiniano Posse y Argentino de Marcos Juárez, tendrían la clara intención de separarse de la actual asociación y crear una paralela que se llamaría Asociación de Voley de Instituciones del Sudeste Cordobés (AVISEC).
A estos clubes se integrarían otros de las localidades de Arias, Guatimozín y La Carlota que participan en torneos no federados.
Fuente: El Monteboyense

No hay comentarios:

Publicar un comentario