sábado, 23 de febrero de 2013

Prensa Club San Martín - Parte de Prensa - Presentación nueva indumentaria futbol


PARTE DE PRENSA





FUTBOL MAYOR

Como estaba previsto, una cena algo familiar, amigos, conocidos y allegados al club, más la prensa local, estuvieron presentes en la noche del martes para conocer la nueva indumentaria que va a utilizar el plantel de fútbol mayor para esta temporada 2013.

El encargado de tomar las riendas fue nuestro amigo Mariano Paoloni, quien comenzó en primera instancia con la presentación de este nuevo sitio web, luego siguió con la vedet de la noche que era la nueva camiseta.
La colaboración de algunos jugadores del plantel como Alejandro Ciutto y Emiliano Doglioli para mostrar la ropa de entrenamiento, lo que el plantel tanto de 1era como de 4ta División utilizaran para entrenar.

Luego llegó el turno de la ropa de viaje, aquí si con un toque glamoroso por la presencia de una de las chicas del fútbol, Macarena Zara en compañía de uno de los refuerzos, Lucas Tulian.

Y para finalizar salieron a la luz las nuevas camisetas, que el cele va a utilizar los domingos.

Primero la titular, los modelos, Luciano De Bruno, Sabrina Cerutti y Nicolás López Di Gregorio, otra de las incorporaciones. Mostraron la nueva camiseta titular, a bastones con un leve ensanchamiento en el final, predominando el celeste y con un toque en la parte de atrás que la hace especial.

Y la camiseta suplente dejó el azul marino de la temporada pasada, por un azul opaco muy agradable. Lo que la distingue es el diseño poco tradicional con lazos azules y blancos que cruzan de derecha a izquierda por la zona del pecho. Los presentadores, Julio Laffatigue y Juan Manuel Castellano acompañados muy bien por Lucila Gonzales.

De esta manera quedo oficialmente presentada toda la indumentaria deportiva que el cele va a utilizar durante todo el 2013.

Resta desear lo mejor de lo mejor y que este año venga acompañado de muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario