jueves, 28 de febrero de 2013

Prensa Club San Martín - Natación Torneo de la Republica

PARTE DE PRENSA 


AIKIDO

El sábado 23 de febrero de 2013 se celebró en las instalaciones del Club San Martín la inauguración oficial de la Escuela de Aikido que está bajo la instrucción del profesor Fernán Oliva.

Se realizaron dos clases, una por la mañana y otras por la tarde dictadas por el Sensei Daniel Morales proveniente de la ciudad de Córdoba.

Participaron de las mismas los alumnos de Marcos Juárez junto a practicantes de la Escuela de Aikido Fudoshin de la ciudad de Villa María.

Nos visitó también, Daniel Morales quien es 5to Dan de la Federación Aikikai Argentina y de aquí en más nos estará visitando con frecuencia, transmitiendo sus conocimientos y experiencia de más de 30 años de práctica del Aikido.

GOLF
http://thumbp10-ne1.thumb.mail.yahoo.com/tn?sid=2108603657&mid=APrZimIAAUQ1US1eFAZ0lk%2Bf4pM&midoffset=2_0_0_1_15087860&partid=9&f=1219&fid=Inbox
JUAN PABLO CAVAGLIA
CAMPEÓN TORNEO VERANO 2013





El Marcosjuarence JUAN PABLO CAVAGLIA se consagro campeón del ranking del torneo de golf de este verano, en el campo del club San Martín.

Con una remontada extraordinaria, Juan demostró todo su potencial y experiencia que de niño adquirió en esta disciplina, y dejando claro que su estilo y swing siguen intacto.

En una planilla ajustadísima de puntajes se impuso a diez puntos de ALBERTO CALCATERRA y a ochenta puntos de FABIAN FERNANDEZ, quienes a lo largo del torneo estuvieron peleando en los primero lugares del podio.

Ocho fechas acompañadas de  temperaturas muy altas pero que cada jugador supo aguantar y buscar su lugar para estar lo mas cerca de la punta.

Queremos agradecer a los 60 golfistas que participaron de este entretenido torneo de verano, a continuación la tabla de posiciones:


LA SUBCOMISIÓN  FELICITA A JUAN PABLO POR ESTE  ESMERADO TITULO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario