domingo, 17 de febrero de 2013

Prensa Club San Martín de Marcos Juarez - 17-02-13



PARTE DE PRENSA



NATACION

En días pasados,el equipo de competición del Club San Martín  entreno con vistas al nacional a realizarse en Mendoza la próxima semana, con un objetivo motivacional los prof. Horacio Pochettino y German Marcantonio trasladaron los entrenamientos al Club Sarmiento de Leones ,al cual agradecemos enormemente su apoyo pre disposición, la idea gusto desde el vamos y los niños y jóvenes se prendieron y se largaron al agua a cumplir con lo propuesto por sus profesores  ,ahora solo queda apoyar a los niños en este torneo tan importante y esperar el buen desempeño de ellos  ,que de seguro llegará a casa.
SUERTE DELFINES







Nadadores de San Martín en el mas alto nivel de la Natación de la Republica Argentina

En horas del día martes próximo la delegación  de Natación del Club San Martín ,”los delfines celestes” partirán hacia la ciudad de Mendoza a participar del Torneo Nacional de la Republica. Para las categorías Menores é infantiles denominado “Justo Abel Badaracco”. El mismo se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero del 2013.
Representarán  a nuestra institución nadadores entrenados conjuntamente con los prof. Horacio Pechettino y German Marcantonio  , llevaran nuestra Bandera en la ciudad de Mendoza :Valentina Marcantonio, Julieta Racca, Ana Laura Perez, Franco Scarafía, Tomas Zacchia, Milene Castrillo, Cielo Garcia y Paulina Lombardi, acompaña a los nadadores el Prof. German Marcantonio.
Desde estos días ya les deseamos mucha suerte a los nadadores  y  felicitamos a la sub comisión por el esfuerzo para que los niños estén en el nivel mas alto de la natación nacional. Estamos convencidos de que nuestros Delfines dejaran en alto los colores celeste y blanco de nuestra institución.  



FUTBOL INFANTIL


El día jueves  14 de febrero a las 13.00hs partió hacia Embalse de Río III la delegación de fútbol infantil del Club San Martín, acompañados por el profesor Damian Becchio y un grupo de padres colaboradores de las categorías 1996 y 1998, estas categorías participarán de 24° Torneo Provincial Infanto Juvenil de Fútbol.
Con mucho entusiasmo y expectativas nuestros 32 deportistas van en busca de nuevas experiencias tanto a nivel competitivo como así también en la convivencia con sus compañeros. La delegación arribo cerca de las 19hs del día jueves y luego del reconocimiento del lugar comenzaron las preparatorias para el primer partido del día vienes. La mejor de las suerte para nuestros jugadores que bien merecida tienen esta oportunidad de representar a nuestro querido club y a la ciudad de Marcos Juárez  ya que solamente un equipo de Villa Argentina participa de este evento.
Confiamos en este grupo de jóvenes que de seguro nos representaran dignamente tanto dentro como fuera de la cancha.

Viernes 15 de febrero:

CAT 96 -San Martín 4  Atletico de Rio III .los goles de San Martín fueron conseguidos por  Federico peralta en  2 oportunidades , Santiago Vega y David Giordano.

CAT 98- San Martín  0 Argentino de Monte Maíz 1.


Resultados Sábado 16 de Febrero
Cat. 96 - San Martín 1 (David Giordano) vs Asoc. Española (VM) 1

Cat. 98 - San Martín 1 (Marcelo Gudiño) vs Libertad (Canals) 0


Felicitamos a la sub comisión de fútbol por el esfuerzo realizado para que estos jóvenes tengas siempre la posibilidad de participar de este tipo de torneos a nivel provincial.




FUTBOL MAYOR


La Copa Desafio Ricardo Baranda quedo en casa
En la estrellada noche del dia viernes se volvieron a ver la caras nuestro querido San Martín y Villa Argentina, con un solo objetivo, la puesta a punto para el comienzo del campeonato de la liga Bellvillense de Fútbol.

En el primer turno jugo la Cuarta División con victoria celeste por 3 goles a 1. Los goleadores fueron Ureta, Tello y Brugnaro.

El partido de Primera División comenzó a las 22.00 hs con aproximadamente unas 350 personas. El encuentro fue por momentos muy entretenido con llegadas a los arcos.

Los goles fueron marcados por Nicolas “il demonio” Lopez y Gonzalo “Motoneta” Fernandez, el gol del equipo visitante fue marcado por Jorge Quinteros.

San Martín formo con: Marcos Reale, Emiliano Doglioli, Rodrigo Seghetta, Enzo Maldonado, Nicolas Puchetta, Damian Teres, Lucas Tulian, Juan Manuel Castellano, Luciano de Bruno, Nicolas Lopez, Julio Laffatigue. En el segundo periodo ingresaron Mauricio Arias Gomez, German Siegenthaler, Matias Ricci, Gonzalo Fernandez, Dario Donatti, Gonzalo Morlino.

DT Edgardo Perez, AC Lucas Dadomo y Lauro Rosso.






Presentacion Indumentaria 2013!!

El dia MARTES 19 de Febrero se realizara una cena, en donde vamos a presentar Camiseta Titular, Alternativa, ropa de entrenamiento y ropa de Salida….

Esperamos contar con la presencia de todos y de esa manera poder colaborar con la Sub-Comision de Futbol.

Gaseosa, Vino, Fiambre, Pollo, Ensalada, Postre.
Lugar: Sede
Precio: $100
 





 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

Jonatan E. Fritzler
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario