miércoles, 20 de febrero de 2013

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 18-02-13

Club Leones

El 5 de marzo comienzan las clases de Patín en el Club Leones

Te esperamos para que vivas este 2013 con muchas sorpresas junto a las profes Pame Ghione, María Silvina Nocelli y Rayén Quiroga. Para inscribirse dirigirse a Avenida del Libertador 1267 o comunicarse a los teléfonos (03472) 481953 // 15503769.

El Patín del Club Leones se prepara para un repetir un nuevo año de éxitos en el deporte. El próximo martes 5 de marzo comienzan las clases para ambos sexos y a partir de los 2 años de edad, junto a la profe Pamela Ghione, acompañada por María Silvina Nocelli y Rayén Quiroga, que se encargarán del equipo de competición. 
Asimismo, ante el la demostración realizada en la Fiesta Nacional del Trigo, los rollers se sumarán a la rutina de las actividades de patín.
Te esperamos!! Inscripciones en Avenida del Libertador 1267 o a los teléfonos (03472) 481953 // 15503769.
"Patinar es probar el arte de volar".

Regresó el Torneo de Bochas "Fiesta Nacional del Trigo"

El pasado domingo 17 de febrero se lelvó a cabo en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, el torneo que lleva el nombre de la celebración. El Club Sarmiento se coronó campeón tras derrotar a Huracán de Armstrong. Mucho público presente en el Estadio Pablo Muro.

El Club Leones reanudó el tradicional campeonato "Fiesta Nacional del Trigo" en categoría A-C-C y B-B-C, disputado en las cuatro canchas del Estadio Pablo Muro ubicado en el Parque. Se inscribieron un total de 20 equipos, organizado en tercetos.
El equipo del Club Sarmiento conformado por Rogelio Di Pascual, Roque Herrera y Jorge Palmieri se consagró campeón tras derrotar en la final a Huracán de Armstrong.


Finalizó el exitoso Torneo de Paddle "Fiesta Nacional del Trigo"

Pasada las 2 de la madrugada (a causa de algunas suspensiones por lluvia) llegó el final del certamen que atrajo a 35 parejas de toda la zona. Conocé los campeones de las tres categorías.


Con la Fiesta Nacional del Trigo ya consumada, la iniciativa de realizar los torneos de las disciplinas que se practican en el Club Leones en el marco de la celebración continúa con su éxito. Se entregaron premios a los ganadores y finalistas.
Un total de 35 parejas se inscribieron en el campeonato, dividido en tres categorías. Detalle de las finales:
4° categoría
La pareja de Lavallén y Gala se consagró campeona tras derrotar en tres sets a la dupla Salina y Ballini.

6° categoríaMaximiliano Calvo y "Quique" Roldán obtuvieron el título en 6° tras vencer al equipo conformado por Massei y Ponzzeti.
7° categoría
La dupla de Franco Bonci y Federico Grasso se coronó luego de doblegar en la final a la pareja Oliva - Del Bianco.
La Subcomisión de Gimnasia Artística y Walter Fabbiani, organizadores del evento, agradecen la participación a todas las parejas inoas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario