miércoles, 20 de febrero de 2013

PARTE DE PRENSA Club ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) - 18-02-13

5ta edición del Triatlón Claro que puedo” Año 2013


Se llevó a cabo la 5ta edición del Triatlón "Claro que pue do" Año 2013, con un excelente marco de público y participantes de toda la zona, entre ellos, Ordoñez, Monte Maíz, Isla Verde, Corral de Bustos, Venado Tuerto, Marcos Juárez, y Guatimozin.


La competencia consistió en natación 250 mts, 10 km de bicicleta y 4 km en pedestrismo, donde el club Argentino estuvo representado por el nadador Germán Cottura que formo un equipo con su padre y hermano, quedando 3ros en la categoría de equipo familiar.


Básquet: torneo 3 x 3

El día martes 19 de Febrero a las 19:30 hs. realizamos el torneo 3x3 padre e hijo con las categorías u13, u15, u17 y mayores.
Con la fina
lidad de dar inicio a la temporada 2013 con una actividad que convoque a toda la familia del básquet del club y que padres e hijos puedan disfrutar del placer por el juego.

Ya tenemos varios papas anotados, Vos te lo vas a perder???

 

Campeonato interprovincial de aguas abiertas

El domingo 17 en la ciudad de Villa María se llevo a cabo la 2° fecha del “CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE AGUAS ABIERTAS”, donde participaron más de 200 nadadores de todo el país y donde no podían faltar los nadadores del Club Argentino.
Integrado por 15 nadadores y junto a los profesores Jorge Bonfigli y Ezequiel Almada, el equipo Albirojo brillo en todos los niveles y categorías.
Este es un campeonato por puntos, donde cada nadador suma puntos según la posición obtenida en cada circuito, finalizando el mismo en la 3° fecha, la cual se realiza en la ciudad de Almafuerte el 3 de marzo, y es allí donde la Federación Cordobesa de Natación entrega los resultados finales de las 3 pruebas.

RESULTADOS

NIVEL: FEDERADOS (1500 METROS)
SOL BONFIGLI                 CATEGORIA CADETE 1            1° PUESTO
FEDERICO VIVIANI         CATEGORIA CADETE 1            1° PUESTO
MATEO LIONE                CATEGORIA CADETE 2             4° PUESTO
FERNANDO ZAMBANO  CATEGORIA  MASTER “C”     2° PUESTO
RAQUEL DAPRATI          CATEGORIA MASTER  “F”        1° PUESTO
MARIO ARINGOLI          CATEGORIA MASTER  “F”        1° PUESTO
NIVEL:  AFICIONADOS (750 METROS)
EZEQUIEL ALMADA       CATEGORIA MASTER                1° PUESTO
CESAR CANALE               CATEGORIA MASTER               1° PUESTO
GERMAN COTURA         CATEGORIA MASTER       7° PUESTO
DANIEL BRUSA               CATEGORIA MASTER        3° PUESTO
MARCELO TENAGLIA    CATEGORIA MASTER        4° PUESTO
LUCAS OSELLA               CATEGORIA MASTER        5° PUESTO
VIRGINIA CAGLIERO     CATEGORIA MASTER        4° PUESTO
ALEJANDRO GARCIA    CATEGORIA MASTER        7° PUESTO
OSCAR MARTIN          NATACION ADAPTADA      1° PUESTO                                 

Se posterga el comienzo de la copa ciudad de Ms Jz

La COPA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ, dará inicio el día miércoles 20 de febrero, en las instalaciones del club Argentino, con la participación de los siguientes equipos: Argentino, San Martín, Villa Argentina y Tiro Federal de Marcos Juárez, San Carlos de Los Surgentes y Centro Deportivo de General Roca.
Primera Fecha: Miércoles 20 de febrero
20.00 hs: Villa Argentina vs. Tiro Federal
21.40 hs: San Carlos vs. San Martín
Segunda Fecha: Viernes 22 de febrero
20.00 hs: Villa Argentina vs. Centro Deportivo
21.40 hs: Argentino vs. San Martín
Tercera Fecha - Lunes 25 de febrero
20.00 hs: Tiro Federal vs. Centro Deportivo
21.40 hs: San Carlos vs. Argentino


Voley: Trabajos de pretemporada en conjunto

Ya comenzamos con la pretemporada 2013 de Voley del Club Argentino, recorriendo la tercera semana de febrero, trabajando doble turno lunes, martes, jueves y viernes, acoplando ejercicios con y sin pelota en arena, césped y gimnasio cubierto.-

Este año, incluimos un trabajo en conjunto con San Martín de Monte buey, Corralense de Corral de Bustos, Central Argentino de La Carlota, Guatimozin, y Complejo de Justiniano Posee, la realización de una clínica deportiva de voley para todas las jugadoras, pasando por trabajos físicos, técnicos y preventivos, a su vez promoviendo la integración y compañerismo entre clubes.-

El pasado miércoles 13 y jueves 14 lo realizo la categoría sub-13 y sub-14 en la ciudad de Justiniano Posse, y la siguiente semana miércoles 20 y jueves 21 en la ciudad de Monte Buey, Club San Martín de dicha ciudad.

La primera experiencia estuvo muy interesante y productiva, para profesores y jugadoras, por lo que esperamos la siguiente con mucho entusiasmo.

En Marzo, ya arrancamos con horarios normales (por el comienzo de clases), e invitamos a sumarse a la actividad a partir de los 6 años en adelante, a todos/as los que quieran participar, aprender y disfrutar del Voleibol del Club Argentino.-


Jugadores de básquet convocados a pre selección

Los jugadores de Básquet del club Matías Campagnoli, Facundo Cuevas, Rodrigo Moore, Federico Vancoli y Octavio Pautassi fueron convocados a la pre selección U15 de la Liga del Sudeste.
El plantel comienza con los entrenamientos el sábado 16 a las 14:00 en el club Sarmiento de Leones, para disputar el Provincial de Selecciones U15 instancia clasificatoria, a disputarse los días viernes 8, sábado 9 y Domingo 10 en la ciudad de Oliva. El entrenador a cargo es el profesor Pablo Baldoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario