jueves, 28 de febrero de 2013

Padel - master sudamericano SANE Tournament

Prensa Club Central
 
PADEL . Torneo Master Sudamericano SANE Tournament.


 
El pasado fin de semana se jugo en Parana , Santa Fe y localidades cercanas la segunda edicion del Master SANE Tournament 2012 donde participaron mas 260 parejas de primera a octava categorías en damas y caballeros. A los jugadores de argentinas se sumaron parejas de Brasil , Uruguay y paises vecinos.
Por nuestra zona las parejas participantes jugaron fechas clasificatorias  en el Club Central de Bell Ville durante todo el pasado año. Y estos los resultados Obtenidos:
 
Septima Categoría : David Turletti y Ulises Snaider De Monte Buey) Cayeron en semifinal con la dupla de reconquista ( Sante Fe) Fran-Ortiz por 6/4 6/3.
Sexta Categoría: Maximiliano Masso y Marcos Supertino fueron vencidos por 2/6 – 6/3 y 11/9 en el super tie break final.
Quinta Categoría: Hernan Saluzzo y Pablo Donadonibus se quedaron con el titulo tras vencer en la final Esne-Thereguini de San Nicolas (Bs As) por 6/1 6/3.
Cuarta Categoría: Emiliano Peralta y Julio Bravo se quedaron sin clasificacion en la zona correspondiente.
Tercera Categoría: Celso Marconi y Gaston Briner quedaron eliminados en octavos por Vallejos-Ramires de San Juan  6/4 6/4.
 
 
Hockey s/césped
 
La proxima semana comenzaran las cleses en la escuela de hockey del club central de bell ville. A cargo del profe Daniel pagliarone, los alumnos podran concurrir desde el lunes , todos los dias desde las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario