miércoles, 20 de febrero de 2013

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - 1era REUNION 2013



Se llevo  a cabo el lunes ultimo, en el seno de la liga bellvillense de futbol, la primera reunión del año de  esa entidad entre los temas que se trataron , se ratifico que el próximo 17 de Marzo dará comienzo el Torneo apertura 2013 de la liga, sera a 2 rondas con idas (Torneo Apertura) y Revanchas (Torneo Clausura) , Como ya estaba estipulado desde el año anterior los nombres serán los siguientes Apertura de la “A” Pedro Tuma (en honor al desaparecido dirigente técnico que les diera 2 campeonatos a Central y 1  los Indios de nuestra ciudad en la década del 70) y en la “B” 90 aniversarios del club River Plate  y el clausura en al “B” 90 aniversarios del club Firpo de San Marcos Sud, restaba saber el nombre para el Clausura de la “A” , y  se presentaron dos mociones el de 40 aniversarios del club Complejo Deportivo de J. Posse y el de 80 aniversarios del club  San Martín de Monte Buey, quedando el nombre de este último por decisión del delegado de Complejo.
En cuanto al formato del torneo tendrá en la “A” 12 equipos y en la “B”, restan confirmar 3 equipos Dep. Roca y Central de Bell Ville (no estuvieron presentes anoche en la reunión)   y Luro y 30 de Junio de Cintra que esta en la diyuntiva de hacer o no futbol este año.
 El próximo martes será la próxima reunión y podría quedar allí definido el sorteo, lo harán primero a las 21.30 los equipos de la “B” para programar la forma de jugar este torneo y a las 22.00 Hs. El resto del consejo directivo  


Fútbol Infantil Reunion

el próximo lunes 25 de febrero desde las 21:30 hs se realizara la primera reunión del año del fútbol Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario