miércoles, 20 de febrero de 2013

Hernán Barcos volvió a Brasil tras la muerte de su cuñado y quiere jugar este miércoles

El delantero argentino regresó al país vecino tras acompañar a su familia y ahora pretende estar en cacha, cuando su equipo dispute uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha de la fase de grupos de las Copa Libertadores ante Fluminense.

El delantero argentino del Gremio, Hernán Barcos, podría jugar en la noche de este miércoles ante Fluminense en el duelo brasileño por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, pese a haber regresado hace pocas horas de Argentina debido a la muerte de su cuñado en un accidente automovilístico. Barcos, ex Racing Club, Huracán y Palmeiras, fue liberado el pasado domingo por el DT Vanderlei Luxemburgo, tras conocerse la noticia de la muerte de su cuñado, consignó Globo Esporte. 
"Es una situación delicada. Estamos charlando con Barcos y él se muestra dispuesto a jugar esta noche, pero el que decidirá todo finalmente será Luxemburgo", le dijo a la prensa el director ejecutivo del equipo de Porto Alegre, Rui Costa. 
Barcos, quien no se entrena desde el pasado sábado, fue muy apoyado por sus compañeros y tras llegar desde Argentina se vistió con la ropa del club y cenó con el resto del plantel. 
Gremio debutó en la Copa Libertadores con una sorpresiva derrota como local ante Huachipato, de Chile, por 2 a 1, por lo tanto se jugará mucho esta noche, desde las 22, ante Fluminense, en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario