miércoles, 20 de febrero de 2013

Gran actuación del equipo “Sampapacha” en el Cruce 2013.

La edición del CRUCE 2013 culminó en categoría team el pasado sábado 09 de febrero, en donde cerca de 800 parejas de corredores de todo el mundo se dieron lugar en la ciudad de Junín de los Andes, para ser trasladados a Pucón (Chile) desde donde era la largada, culminando en el Pque. Nacional Lanin (Argentina)
Después de 3 días intensos de carrera, con 230 abandonos aproximadamente, el equipo SAMPAPACHA, que por segunda vez participa, representado por Sebastián Ossana (Sampacho) y César Cervigni (Bell Ville) finalizó en la posición 14 de la general y 7 en la categoría CABALLERO A.
POS CAT Tiempo
DIA 1 Vn. Villarrica 16 9 03:42:10
DIA 2 – Vn. Quetrupillan 18 6 05:40:36
DIA 3 – Vn. Lanin 21 14 03:25:19
rucTOTAL 14 7 12:48:05
El bellvillense Cesar Cervigni, comentó que: “La satisfacción de poder culminar los 3 días de competencia, es inexplicable, al margen de lo que más nos realiza como personas es poder disfrutar de los campamentos, hacer nuevos amigos, rodeados de una naturaleza imponente, y disfrutar las pequeñas cosas que tenemos al alcance de todos, y tal vez con la voragil de la ciudad uno se va olvidando.
Correr este tipo de carreras con un amigo de la vida, como Sebastián, todo es más fácil, entre ambos nos vamos potenciando cuando más complicada es la etapa. Seria lindo que cada vez mas gente se pueda sumar a este tipo de experiencias y de carreras que en Argentina no deja de crecer”, explicó Cesar a Diario Marca luego de regresar, de esta dura competencia por segundo año consecutivo.

  Designed by Wolfgang Bartelme
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario