lunes, 25 de febrero de 2013

Golf - Córdoba será sede de importantes competencias nacionales e internacionales en la presente temporada.

La Asociación Argentina de Golf ha designado a clubes de nuestra Federación como sede de importantes torneos del Cronograma Nacional de Competencias, confirmando la importancia de nuestras instituciones y sus campos de juego, como así también el excelente nivel deportivo de sus jugadores.
Del 25 al 28 de abril se jugará en el Jockey Club Córdoba el Campeonato Nacional por Golpes y Argentino Juvenil; del 4 al 6 de octubre se disputará en el Córdoba Golf Club el Campeonato Argentino de Menores, y del 17 al 20 del mismo mes, el Río Cuarto Golf Club será sede para la disputa del Campeonato Nacional de Interclubes 2013 en Primera División e Intermedia.
Si a esto le sumamos que el Río Cuarto Golf Club organiza entre del 14 al 17 de marzo el Abierto del Centro Senior con una importante bolsa de premios; que la Federación de Golf de la Provincia estará a cargo una ves más del Campeonato Interfederativo de Mayores a jugarse en Valle del Golf del 25 al 28 de abril. Y que el Córdoba Golf Club disputa su tradicional Abierto del Centro desdoblado en Semana Santa para jugadores amateurs, como una fecha del Ranking Nacional de Aficionados, y que del 18 al 21 de abril será el turno de los profesionales de la mano del PGA Latinoamericano, estamos ante la presencia de parte de los torneos más importantes que se juegan en nuestro país.
Para esta Federación y sus clubes integrantes, es un orgullo muy grande la designación y organización de estas competencias que no hacen más que confirmar que el rumbo elegido es el correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario