jueves, 21 de febrero de 2013

Festejo de Barcos en la goleada de Gremio sobre Fluminense

El cordobés anotó un tanto en el 3-0 de su equipo como visitante.

El delantero cordobés Hernán Barcos convirtió anoche uno de los tantos con los que su equipo, Gremio de Porto Alegre, derrotó como visitante a Fluminense, en Río de Janeiro, por 3-0, en duelo entre equipos brasileños por el grupo 8 de la Copa Libertadores de América. El cotejo se disputó en el estadio Engenhao de la ciudad de Río de Janeiro, ante casi 20 mil espectadores. 
Barcos, ex atacante de Huracán y Racing, abrió la cuenta a los 33m. del primer período, luego de tiro de esquina ejecutado por Elano. El ex goleador del Palmeiras conectó, la pelota se desvió ligeramente en Bruno y descolocó a Diego Cavalieri. 
En la segunda parte, André Santos (9m.) y el chileno Eduardo Vargas (24m.) decoraron la goleada en favor de los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo. 
Por la misma sección, en la ciudad de Talcahuano, el local Huachipato cayó en Chile ante Caracas, de Venezuela, por 3-1. 
El combinado venezolano se impuso con los goles de Daniel Curé y Louis Peña (2), mientras que la representación chilena descontó por intermedio de Miguel Aceval. 
En Huachipato se desempeñaron los argentinos Federico Falcone (ex Newell`s) y Mauricio Yedro (ex Gimnasia La Plata), según reflejó un informe de Radio Cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario