martes, 19 de febrero de 2013

Cinco Quillas Carlos Coria sigue sumando títulos

El billarista local Carlos Coria (actual Campeón Argentino de Casín) y considerado el mejor “taco” de los últimos tiempos a nivel nacional, se quedó con el título, del Torneo de Cinco Quillas disputado durante el fin de semana en Los Surgentes.
Coria fue campeón invicto en este torneo, y es el décimo que consigue de esa manera, dentro de los 63 con que cuenta su rico historial.
Del torneo participaron 32 jugadores, que jugaron en la etapa clasificatoria divididos en ocho zonas de cuatro integrantes donde se enfrentaron todos contra todos. Los dos primeros de cada zona pasaron a la siguiente instancia, donde se enfrentaron en eliminación directa, a tres sets de 60 puntos cada uno.
En octavos de final, Coria venció a Jorge Ballaman (Bell Ville), en cuartos a Hugo Chenzón (Argentino de Marcos Juárez); en semifinales, Alejandro Martinotti (Pilar Sport), y en la final le ganó a Juan Carlos Isaia (Centro Social Los Surgentes).
Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes: 1) Carlos Coria (Villa María), 2) Juan Carlos Isaia (Los Surgentes), 3) Alejandro Martinotti (Pilar), 4) Luis Da Silva (Tancacha).
También participó el villamariense Mauro Carena que quedó eliminado en la etapa clasificatoria.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario