jueves, 28 de febrero de 2013

Atletismo - tercer fecha del Campeonato Regional de Cross Country

El pasado sabado 23 se disputo en Embalse de Rio Tercero la tercer fecha del Campeonato Regional de Cross Country. Destacada actuacion tuvieron atletas de nuestra ciudad, ya que en categoria cadetes mujeres Clara Baiocchi se quedo con el primer puesto, ganando en la general inclusive al ganador de cadetes varones. En la categoria Juvenil masculino, Agustin Baiocchi tambien consiguio la victoria, en categoria Mayores Santiago Baiocchi se quedo en la 5ta ubicacion a escasos metros de los ganadores. En tanto en Veteranos B mujeres gano la prueba Veronica Ortega y el 3er puesto fue para Patricia Sampietro.
Este campeonato forma parte de la puesta a punto para los atletas juveniles que se disponen a comenzar el año competitivo en buena forma.
El proximo domingo 3 los atletas Santiago y Agustin Baiocchi participaran del Campeonato Provincial de 10000 mts, en Sub 23 y juvenil respectivamente, en el Estadio Mario A. Kempes de la ciudad de Cordoba, en donde intentaran conseguir las marcas minimas exigidas, que les den la banca para participar del Campeonato Nacional de esa especialidad a disputarse en la ciudad de Mar del Plata el proximo mes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario