jueves, 31 de enero de 2013

Provincial El “Verde” visita el domingo a las 20 a Talleres

Leonel Strumia, tras ver la roja el último domingo, se perderá el cotejo del domingo al recibir un partido de suspensión



Ayer quedó confirmado que el choque de líderes de la Zona 5 correspondiente a la tercera fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Provincial se jugará el domingo a las 20 y en cancha de Central de Bell Ville, donde optó por localizarse Talleres de dicha localidad para recibir la visita de Rivadavia de Arroyo Cabral.
Será el primero de los dos duelos consecutivos (se vuelven a enfrentar en la cuarta jornada) que animarán ambos conjuntos en el certamen y los cuales pueden ser determinantes para sus aspiraciones de clasificación. 
El encuentro, en tanto, será dirigido por el árbitro de Río Cuarto Carlos Boccolini, quien tendrá como asistentes a Sebastián Bustos y Federico Drubi.
Vale recordar que el elenco que dirige el reconocido ex delantero Silvio Carrario viene de vencer como local y en el mismo escenario que utilizará el próximo domingo por 2-1 a Atlético Pascanas, mientras que los dirigidos por Marcelo Santoni empataron sin goles en Plaza Ocampo frente a Atlético Leones.
Para el próximo domingo, en tanto, Rivadavia no podrá contar con el volante Leonel Strumia, quien fue expulsado el último domingo y recibió un partido de suspensión. En ese sentido, el “Chelo” realizará hoy la habitual práctica de fútbol para evaluar el remplazante del ex Unión Central y, de acuerdo a los dos partidos previos, el que más fichas tiene de jugar desde el arranque es Lucas Giménez.
A su vez, en el local, están en condiciones de volver Andrés Villarroel y Lucas López Ruiz, quienes vieron la roja en el debut y ya cumplieron la fecha de suspensión. 
Por su parte, el otro encuentro de la zona se jugará también el domingo, aunque desde las 19 y en Pascanas, donde el local Atlético recibirá la visita de Atlético Leones en duelo de elencos que buscan sumar su primera victoria en el torneo.
Dicho partido tendrá el arbitraje de Gastón Monzón, de Río Tercero, junto a Gonzalo Rodríguez y Luis Specia.
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario