miércoles, 23 de enero de 2013

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 23-01-13

Torneo de Voley Playero con muy buen nivel

El día sábado 19 de Enero en las instalaciones de nuestro parque deportivo se realizo un torneo de voley playero con la participación de 12 equipos, de los cuales 5 eran de ciudades y localidades vecinas como: Saira, Rosario, Gral Baldisera y General Roca contando con 7 equipos de Marcos Juárez demostrando todos un muy buen nivel de voley.
 
Resultaron ganadores el equipo de Rosario, segundo puesto el equipo de Francisco Lambertucci, Hugo Oliva, Pia Loreficce y Sandra Nieri, tercer puesto equipo de Cora Magarello, Daiana Favaro, Laureano Franicevich y Nehuen Tocaimaza, y cuarto puesto para el equipo de Silvia Guarnieri, Ramiro Taborro, Florencia Chaile y Puchi Farias.

El agradeciemirnto para todos los que participaron poniendo su energía para pasar un hermoso día lleno de sol y deporte al aire libre en nuestro parque deportivo.

Fotos: Gentileza Sandra Nieri.

Nadadores de Argentino se destacan en circuito de Verano

El sábado 19 de enero, se realizo el 2° torneo del circuito de verano en la pileta del club Sporting de la ciudad de Corral de Bustos, donde participaron los clubes de: Leones, Juventud Unida de Camilo Aldao, el Club Argentino, y el local el Club Sporting.

Con un día a pleno sol y en la hermosa Pileta Olímpica del Club Sporting, el torneo se llevo a cabo en 2 jornadas, en las cuales participaron nadadores Federados Promocionales y Federados Nacionales.

A cargo del profe Jorge Bonfigli, los chicos que participaron fueron: Tomas Tassisto, Franco Tano, Mateo Lione, Federico Viviani, Facundo Bersano, Sol Bonfigli, Emilia Corletta, Lucia Ureta y Valentina Bonfigli.

Un agradecimiento muy especial a los papás que nos llevaron hasta el club

Argentino comenzó con los trabajos de fútbol

Argentino comenzó con los trabajos de pretemporada el día martes 21 de Enero como estaba previsto en horas de la tarde en las instalaciones del complejo Fasta que el club posee, con vistas a su participación en el Torneo de la Liga Belvillense de Fútbol bajo las ordenes del Dt Andres Novara.

En un ambiente distendido el cuerpo técnico dejo claras las metas de esta primera etapa que son trabajo y compromiso.
Argentino comenzó a escribir la historia deportiva en este 2013 con la primera práctica de pre temporada, volvieron Emiliano Botallo y Denis Rodriguez junto a Javier Laure (lateral) quien llega procedente de Unión de Tortugas.

Seguramente en la próximas horas habrá novedades con mas jugadores, ya que los dirigentes están avanzados en las negociaciones con vista al torneo Apertura de la Liga Belvillense de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario