domingo, 27 de enero de 2013

Información Agencia Córdoba Deportes - 27-01-13



 

Córdoba, 25 de Enero de 2012

Atenas presenta a Fabricio Oberto
en el Centro Cívico

La flamante incorporación del campeón olímpico y subcampeón mundial se llevará a cabo el próximo Martes 29 a las 18.

A casi 15 años de su despedida de la institución cordobesa, Fabricio Oberto volverá a vestir la camiseta de Atenas, el equipo más ganador de la historia de la Liga nacional de Básquet. El pivot de Las Varillas, que posee un anillo de campeón de la NBA con San Antonio Spurs, tendrá su presentación oficial el Martes 29 del corriente a las 18 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y jugará su primer partido el Jueves 31, cuando Atenas reciba a Argentino de Junín en el Polideportivo Carlos Cerutti.
Su último juego fue el 11 de Setiembre de 2011 con la selección nacional, consagrándose vencedor del Torneo Preolímpico de Mar del Plata al derrotar a Brasil.
Oberto debutó con la camiseta del “verde de Barrio General Bustos” en 1993, donde jugó hasta 1998, cuando emigró al basquetbol griego.  Posteriormente continuó con su carrera en TAU Cerámica, Pamesa Valencia, San Antonio Spurs, Washington Wizards y Portland Trail Blazers.
Integrante de la llamada Generación Dorada, es uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos, por lo que su regreso representa un gran impacto para el basquetbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario