martes, 29 de enero de 2013

Provincial - Marcelo Santoni “No jugamos bien”

Es­cri­be: Gaspar Bachanini
Después de un intenso partido en el que se luchó más de lo que se jugó, las repercusiones generales en el local fueron positivas, pese a no haberse alzado con la victoria. Como consecuencia de los arduos 90 minutos, el director técnico de Rivadavia, Marcelo Santoni, brindó su opinión y también se fue en desacuerdo con el arbitraje.
“Ellos sin dudas son un equipo duro, un rival muy aguerrido, que nunca regalaron nada. Vinieron a luchar, meter y a querer ganar el partido de guapo. A ellos les resultó su libreto y nosotros no jugamos de la mejor manera”, señaló el técnico del “Verde”.
Santoni también agregó que “mantuvimos la línea de tres jugadores en el fondo, lo que refleja que siempre fuimos a buscar el partido. Intentamos jugar el balón por abajo durante los 90 minutos, pero no pudimos plasmarlo en el marcador. Tuvimos un primer tiempo aceptable, mejoramos algo en el segundo, pero en definitiva no jugamos bien". Finalmente, el conductor del elenco cabralense dijo que “en el segundo tiempo buscamos inclinar un poco más la cancha con el ingreso de Lucas Giménez, que había entrado muy bien en el partido anterior, sin embargo la expulsión de Strumia nos condicionó y a partir de ahí no fue nada fácil para mis jugadores. Pero destaco la entrega del grupo que supo ir al frente hasta el final".
"Si bien el resultado fue un empate, seguimos punteros y bien perfilados. Vamos a seguir preparándonos de cara al futuro. Hay que trabajar y tengo plena confianza en mis muchachos", redondeó.
Fiel a su estilo, Santoni también brindó su opinión al respecto del arbitraje del riotercerense Gustavo Farías. “Fue una lágrima. Realmente una actuación muy pobre del árbitro. Un sacapartidos total”, concluyó.
 “No jugamos bien”
Posiciones Zona 5
 
Equipos Pts. J G E P Gf Gc
Talleres (BV) 4 2 1 1 0 3 2
Rivadavia 4 2 1 1 0 2 1
Atlético Leones 2 2 0 2 0 1 1
Atlético Pascanas 0 2 0 0 2 2 4

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario