miércoles, 23 de enero de 2013

Deportes mecánicos Victoria de “Bebo” Rivero

Es­cri­be: Diego Pellegrini
Se realizó el pasado domingo en Villa del Dique la segunda fecha del campeonato de supercross de verano y la jornada fue propicia para el representante de Ballesteros, Gustavo “Bebo” Rivero, al obtener la victoria en la divisional MX 1.
Rivero fue dominador de la competencia a la largo de todo el día y coronó así otra destacada labor, aunque no fue el único piloto de la vecina localidad que participó del certamen, ya que Kevin Rivero logró la novena ubicación en Promocional.
De los villamarienses el mejor fue Tomás Moyano al obtener el cuarto puesto en 85cc y también fue octavo en Juniors, mientras que Federico Felipe finalizó octavo en Promocional y Bernardo Blanco concluyó en el cuarto puesto en Juniors.
Los ganadores de la segunda jornada mecánica del supercross de verano fueron Emiliano Carletti (85cc), Felipe Avicenta (Juniors), Emir Riba (Máster A), Mariano Bainotti (Máster B), “Bebo” Rivero (MX1), Leonardo Wohlmunt (MX2) y Enzo Gigena (Promocional). En total hubo 156 corredores.
Hay que remarcar que en la fecha apertura el “Bebo” Rivero finalizó en la tercera posición en MX1 y Bernardo Blanco fue noveno en Juniors. Ahora, la tercera y última fecha se realizará en ese mismo escenario el 2 de febrero.
 
Podio de los hermanos
 
Los hermanos villamarienses Emanuel y César Barrenechea alcanzaron la segunda posición en la categoría 110cc B cumpliendo un gran trabajo en las Seis Horas de Ciclomotores que se desarrolló en Tancacha.
Por su parte, el binomio compuesto por Fernando Damiani y Claudio Araya concluyó cuarto en 110cc B tras sobreponerse a un problema que los relegó en algún momento de la carrera. Los ganadores en las tres categorías que tuvo la competencia fueron: Simonetto-Molino (50cc), Muñoz-Gontero (110cc B) y Di Tella-Rodríguez (110cc A).
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario