sábado, 26 de enero de 2013

Deportes mecánicos - hoy Segunda fecha Nocturno en la Palestina

 
 
Se cumplirá hoy, a partir de las 18, la segunda fecha del Campeonato Provincial Nocturno de Motociclismo que viene organizando la Federación Cordobesa de Motociclismo y que se desarrolla en el trazado propiedad del Cycles Motor Club de La Palestina.
La fecha apertura tuvo una importante convocatoria en ese mismo escenario con espectáculos de primer nivel, con competencias muy cerradas que resultaron del agrado del público.
La programación tendrá la participación de 10 categorías: Standard, Minimotos, Promocional Menor, Promocional Mayor, Derlibery Menor, Escuela, Libre, 80cc, Delibery Libre y 125cc.
Sobresale la participación completa del equipo Ferreyra Competición de Villa Nueva, que fue presentado anoche en la Posada del Deportista en el Parque Hipólito Irigoyen de Villa Nueva, estarán en pista Maximiliano Varas, Iván Carrizo y Joaquín Castaño.
Los líderes del campeonato disputada una fecha son: Santino Ponce (Standard-Oliva), Bautista Vecchioni (Minimotos-Etruria), Agustín Pellegrini (Promocional Menor-Villa María), Maximiliano Cáceres (Promocional Mayor-Justiniano Posse), Julián Audagna (Delibery Menor-Leones), Tobías Martini (Escuela-Idiazábal), Maximiliano Varas (Libre-Villa María), Lautaro Zabala (80cc-Ballesteros), Gustavo Aguilar (Delibery Libre-Ordóñez) y Maximiliano Varas (125cc.-Villa María).
 
Voces
 
Bartolomé Giordano (Presidente del Cycles Motor Club) manifestó “estamos preparados para recibir a todos los amantes de los deportes mecánicos, hemos confiado para estas fechas a la Federación Cordobesa de Motociclismo y nosotros nos encargamos de todo lo que pasa fuera de la pista”.
Richard Migliore (Federación Cordobesa de Motociclismo) “después de la gran convocatoria de la primera fecha nocturna, vamos por más, realmente utilizar este predio del Cycles es un lujo, tiene todo, más no se puede pedir”.
 
 Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario