lunes, 24 de diciembre de 2012

Prensa Club San Martín - 24-12-12



PARTE DE PRENSA



JARDIN

El pasado viernes 14 el Leonardo Gutierrez se disfrazo de pecera gigante para vivir el cierre de año del Jardín de nuestra institución.
En un estadio que se decoró de la mejor manera se llevó a cabo una historia hermosa y emotiva bajo el mar.
Con la colaboración de las seños, los profes y los papis, nuestros pekes se pudieron lucir con sus radiantes trajes ante un gran marco de público que llenó la sala y disfrutó de este excelente show con todos los  animalitos del mar. Hubo Delfines Tenistas, Focas Futboleras, Peces de colores Karatecas y hasta Tiburones Golfistas.
Todos vivieron una noche maravillosa como cierre de este ciclo 2012, donde se entregaron presentes y tuvimos la palabra del presidente del club, Pedro Dellarosa.
Muchas gracias a todos los que colaboraron para que esta fiesta salga de la mejor manera, y felicitaciones a las seños, profes, papis y en especial a nuestro pekes por estar siempre.




PATIN


El domingo 16 de diciembre se realizó un encuentro de patín artístico en el Club Villa Soto de Cañada de Gómez. La institución celeste estuvo representada entre más de 140 patinadoras de la provincia de Santa Fe y Cba.

Con Mucho colorido y trajes espectaculares como ya nos tienen acostumbrados este tipo de eventos las chicas del Club San Martín demostraron su excelente nivel con una exhibición más que atractiva.

Las patinadoras que nos representaron fueron: Milagros Borgognone, Julia Gamba, Valentina Marcantonio, y Candela Batistin, las cuales estuvieron acompañadas por la profesora Ayudante Lorena Montoya.

Gracias a las chicas sobre ruedas que llevaron nuestros colores a un nuevo público.



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El día jueves 20 de diciembre se convoco a los socios de la institución a  la Asamblea General Ordinaria. En la misma se dio Lectura, consideración y aprobación del balance general, como también aprobación de la cuenta de recursos y gastos e informe de la junta fiscalizadora referido a los ejercicios cerrados el 31 de marzo de 2012.
El presente acto estuve presidido por el presidente de la institución Ing. Pedro Dellarossa el cual estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva.
Un buen número de socios se hizo presente en las instalaciones de la Sede Social para conocer el estado económico del club como así también los nuevos proyectos que a corto plazo esta comisión directiva se ha fijado.
Entre los proyectos figuran la ampliación del Jardín de Infantes, la oficialización del jardín de 4 y 5 años, el cerramiento definitivo de la pileta climatizada como también la apertura de la mutual de la institución.
Para finalizar el Ing. Dellarossa agradecio a los socios la concurrencia a la asamblea como asi tambien el apoyo brindado en este año, alentando a seguir transitando por este camino para hacer cada dia más grande a nuestra gloriosa y querida institución.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario