viernes, 21 de diciembre de 2012

Prensa Club San Martín - 21.12.12



PARTE DE PRENSA



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 
El día jueves 20 de diciembre se convoco a los socios de la institución a  la Asamblea General Ordinaria. En la misma se dio Lectura, consideración y aprobación del balance general, como también aprobación de la cuenta de recursos y gastos e informe de la junta fiscalizadora referido a los ejercicios cerrados el 31 de marzo de 2012.
El presente acto estuve presidido por el presidente de la institución Ing. Pedro Dellarossa el cual estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva.
Un buen número de socios se hizo presente en las instalaciones de la Sede Social para conocer el estado económico del club como así también los nuevos proyectos que a corto plazo esta comisión directiva se ha fijado.
Entre los proyectos figuran la ampliación del Jardín de Infantes, la oficialización del jardín de 4 y 5 años, el cerramiento definitivo de la pileta climatizada como también la apertura de la mutual de la institución.
Para finalizar el Ing. Dellarossa agradecio a los socios la concurrencia a la asamblea como asi tambien el apoyo brindado en este año, alentando a seguir transitando por este camino para hacer cada dia más grande a nuestra gloriosa y querida institución.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario