sábado, 29 de diciembre de 2012

Parte de Prensa N° 350 | Club Matienzo M. S. y D.


 
Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 350 :: 28 de Diciembre :: 2012



GRAN CIERRE DE AÑO DEL VOLEIBOL
La tarde del domingo tuvo éxito en el natatorio TRICOLOR. Con un excelentísimo marco de público, se realizó el cierre de la temporada de Vóley 2012, que reunió a toda la familia del voleibol tricolor.

Con un pic nic a la canasta, más chopp y bebidas obsequiadas por la SUB COMISIÓN DE VOLEY todos han pasado un GRAN CIERRE DE AÑO.

Gracias a todos los presentes!

Ver más


Campaña Socio Adherente
al Deporte - Último Sorteo
Se ha llegado al final del SORTEO DE LA CAMPAÑA SOCIO ADHERENTE AL DEPORTE (Sorteo realizado por lotería Nocturna de la Provincia de Córdoba).

Ver Ganadores


Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do
Viernes 14 de Diciembre se realizó el último examen anual de promoción de cinturones, en el Club San Martín de Marcos Juárez.

Participaron por el Club Matienzo: Nazareno Herrera,Franco Núñez, Nicolas Guiñanez, Francisco Gómez y Augusto Odestti.

ver más

PREMIOS T.R.U.
FIESTA REGIONAL DEL DEPORTE - MARCOS JUAREZ

El pasado sábado, El Canal Regional Unimar, reconoció a deportistas de la zona por los logros obtenidos en el año 2012. Matienzo estuvo presente con Atletismo, Vóley, Fútbol y Patín.

ver fotos


Seguinos en Facebook


Contáctenos
Prensa y Difusión del
 Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


EMOTIVA DESPEDIDA DE TEDDY PEREZ
Felices Fiestas
Emotiva despedida del técnico más exitoso de la historia en el fútbol de Matienzo.

Anoche se despidió a Edgardo Teddy Pérez con una cena agasajo. Pablo Natali es el nuevo técnico tricolor.

Matienzo cerró el ciclo futbolístico más exitoso de su historia agradeciendo a quien fue en gran parte el gestor de esos logros: el “Teddy” Pérez.

Cuatro años estuvo bajo la dirección técnica de la cuarta y primera división. Jugó 8 campeonatos de Liga Bellvillense y llegó en seis a la final, logrando 4 títulos y dos subcampeonatos. Además jugó tres provinciales llegando en todos a las semifinales. Ver más

PSICOLOGOS DEPORTIVOS
El Consejo Directivo contrató a la Consultora MATCH-Gestión en Deporte, dirigida por el Lic. Claudio Vasallo, para que realice un DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL de nuestro Club.

En el marco de ese trabajo, es que se estuvieron realizando las encuestas a directivos, miembros de sub-comisiones, entrenadores, socios, deportistas y personal del Club.

Ayer martes se mantuvo una reunión entre los directivos del Club y los responsables de la citada Consultora, Lic. Claudio Vasallo y Lic. César Bernhardt, donde éstos hicieron entrega del Informe Final del trabajo realizado. Ver más

BINGO - DOMINGO 13 de Enero - Polideportivo
El Club Matienzo M.S. y D. te da la posibilidad de apostar a la suerte adquiriendo el bingo tricolor en el que sorteará $60.000 en efectivo.

El mismo se realizará el próximo domingo 13 de enero del 2013 a partir de las 20:00 horas en su polideportivo y la distribución de los premios será de la siguiente manera:

Primer sorteo: $5.000
Segundo sorteo: $5.000
Tercer sorteo: $10.000
Cuarto sorteo: $40.000

Valor del cartón: $250.00

Ver más

Certificados de Idioma para Alumnos del Club Matienzo
Se llevó a cabo en la localidad de Arteaga el acto académico del CENTRO DE PLURILINGUISMO Y PRESERVACION DE LA CULTURA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

Los alumnos del Club Matienzo que asistieron a la Finalización de 6to año (nivel superior) CON CERTIFICACION NO OFICIAL, fueron: HERNAN BINNER y MARINA BISCONTI. Ver más

Curso Monitores
El Club Matienzo organizó entre los días miércoles, jueves y viernes (doble turno), un curso para monitores destinados a chicos que 13 a 16 años. El objetivo fue brindarle a cada adolescente herramientas para el enfrentamiento de grupo para ayudar en la colonia de verano.

El curso tuvo una gran concurrencia de chicos y se realizó con mucho éxito. Ver fotos


 


Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario