jueves, 27 de diciembre de 2012

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 27-12-12

Club Leones

Torneo de Básquet en el Club Leones

Se jugará en tríos, desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de diciembre. El escenario será el Gimnasio Polideportivo del Club Leones, a partir de las 21 horas. Inscripciones en Secretaría o en Resto Bar "Bon Appetit"

 

Javier Murúa es el primer refuerzo del Club Leones

El volante de 25 años arregló su vínculo con la entidad triguera y ya está a las órdenes del entrenador Adrián Fornero. El cordobés defendió los colores de Racing de Córdoba, entre otros. El sorteo de las zonas para el Provincial se realizará el próximo 4 de enero, el certamen se inicia el 20.

Javier Edgar Murúa se convirtió en la primera cara nueva del elenco de Fornero. El volante, nacido en Córdoba Capital el 7 de julio de 1987, se sumó a las filas de Leones para disputar el Provincial y la Liga Bellvillense. Vistió la camiseta de Racing (Córdoba), San Lorenzo (Córdoba), Sportivo Belgrano (Almafuerte), Talleres (Berrotarán) y, de último paso, por Defensores (San Marcos).
Recordemos que la Federación Cordobesa de Fútbol definió el inicio del Torneo Provincial para el 20 de enero de 2013. En tanto, las zonas se sortearán el próximo 4 de enero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario