domingo, 23 de diciembre de 2012

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 22-12-12

Club Leones

Rocío Corrá, la Mejor Deportista 2012 de Leones

 

 

La nadadora del Club Leones fue premiada con el máximo galardón en la Fiesta Municipal del Deporte, evento organizado por la Dirección de Deporte, Juventud y Recreación de la Municipalidad de Leones. Es la tercera ocasión que Rocío se lleva este reconocimiento, convirtiéndose en la más ganadora. El campeonato de la cat. 2002 en Fútbol Infatil, logrado en Corral de Bustos, fue otro de los destacados.

 
 
Rocío Corrá cerró un año repleto de premios y triunfos. Tras recibir el Premio Estímulo Juvenil de Natación Femenina (otorgado por el diario La Voz del Interior), ahora fue reconocida como la “Mejor Deportista 2012” de la ciudad de Leones.
Entre los logros de la atleta triguera, se destaca los 2º puestos obtenidos en los 50 y 100 metros espalda en Moccoca (Brasil) y 2º colocación en los 100 mts. libres de los Binacionales de Chile. Además, logró cuatro primeros puestos en la Copa Olimpia (Uruguay) tras ser cedida a préstamo al Club Instituto de Córdoba. A esta lista interminable se le suman tres primeros lugares en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles en Mar del Plata.
El Diputado Nacional por Córdoba, Dr. Fabián Francioni; Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutiva Municipal, Sra. Lorena Bussi; Presidente del Club Leones, Arq. Ricardo Ronco y Titular del ANSES Leones, Sra. Marcela Torregiani, entre otras autoridades, presenciaron el evento.
La Fiesta comenzó cerca de las 21 horas, con Gastón Donato detrás del micrófono y la entrega de premios por parte del Jefe del Área de Deporte del municipio, Prof. Marcos Tobaldi. Tanto en la apertura como en el cierre del evento, se procedió a la entrega de las distinciones a los deportistas ya consagrados. Gustavo Torregiani, Martín Romagnoli, Andrés Garrone, Gonzalo Castillejos y Marcelo Guzmán se destacaron en el rubro. Trigueros por el mundo que hace tiempo vienen demostrando su valía deportiva, justos merecedores del mérito deportivo.
Luego, llegó el momento de los galardones a los atletas leonenses que se destacaron en el 2012. Casín, Bochas, Básquet, Vóley, Patín, Hipismo, Tae Kwon Do, Tenis, Natación, Fútbol Femenino y el Fútbol de 4º y 1º División también tuvieron su reconocimiento por los logros adquiridos durante el año.
El campeonato de la categoría 2002 en el prestigioso Torneo Centro de la República (Corral de Bustos) y el subcampeonato de la divisional 2004 fueron los aplaudidos méritos que recibió el Fútbol Infantil del Club Leones. 
Para destacar, también se entregaron premios a los deportistas que participaron de las Olimpíadas Especiales, desarrolladas en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. Además, Nicolás Pandolfi tuvo su premio por levantamiento de pesas, galardón que recibió su hijo Bruno con la camiseta del Club Leones.
El momento emotivo de la noche fue la distinción a Gustavo Mandrini, ex piloto de Fórmula Renault Argentina, preparador de monoplazas y subcampeón de la FR Nacional en 1988, fallecido dos meses atrás. El diploma fue entregado por la Sra. Lorena Bussi y recibido en manos de su hijo.
Felicitamos a Rocío por la consecución de tan valerosos logros que encumbran aún más al Club Leones. Hacemos extensivas estas felicitaciones a todos los profesores, subcomisiones, padres y deportistas de la institución que forman el Club que todos ansiamos. Gracias por culmninar el 2012 de esta manera, son nuestro orgullo.
Los premiados disciplina por disciplina:
Menciones especiales a la carrera deportiva
Gustavo Torregiani (Casín)
Tres veces Campeón del Mundo en la especialidad llamada "Italianos 5 pines" (único casinista en la historia en lograr esa cantidad de mundiales) 
Sus principales resultados fueron:
# 1989 Campeón del Mundo de especialidades italianas 5 pines (Chiasso, Italia).
# 1990 Campeón del Mundo de especialidades italianas 5 pines (Brescia, Italia).
# 2002 Campeón Gran Premio de San Vicente Gorizia.
# 2003 Campeón Gran Premio de San Vicente Gorizia.
# 2009 Campeón del Mundo de especialidades italianas 5 pines (Villa María, Córdoba).
Martín Romagnoli (Fútbol)
Consiguió dos títulos a nivel clubes, ambos de 1º División con el Toluca (México). En el 2009, fue elegido Balón de Oro como el Mejor Volante Defensivo del certamen, recibiendo la distinción en manos de la Federación Mexicana de Fútbol. También fue convocado a la Selección Nacional, entrenada por José Pekerman. Además, vistió los colores de All Boys, Colón de Santa Fé, Badajoz (España), Racing y Quilmes. Actualmente, milita en los Pumas de UNAM (México).
Andrés Garrone (Fútbol)
En 1993 arribó a las divisiones inferiores de Rosario Central, donde luego de ser goleador en torneos de AFA, debutó en la Primera del equipo canalla el 2 de noviembre de 1994. Un año más tarde integró la Selección Nacional Sub 20, con la que se consagró Campeón Mundial en Qatar, convirtiendo un gol en el partido inaugural.
Defendió los colores de Los Andes, El Porvenir, Deportes Quindío (Colombia), entre otros. Jugó en Portugal y tiene una larga trayectoria por Italia, donde consiguió el subcampeonato de la Copa Italia con el Rodengo Saiano, marcando 15 goles en el certamen.
Menciones Especiales a los Deportistas destacados del 2012
Gonzalo Castillejos (Fútbol)
En la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional en Rosario Central fue el goleador del equipo y del campeonato anotando la excelsa cantidad de 26 goles, destacándose el que le anotó a River en el mismísimo Estadio Monumental. Estuvo a pasos de conseguir el ascenso con el equipo que, en ese entonces, dirigía Juan Antonio Pizzo. En julio regresa a Lanús, equipo dueño de su pase, donde peleó el Torneo Inicial hasta la penúltima jornada. 
Marcelo Guzmán (Fútbol)
En la primera mitad del año, se desempeñó en el Club Patronato de Paraná (B Nacional), donde jugó todos los partidos menos tres que se perdió tras purgar fechas de suspensiones. El plantel quedo en la 5º posición. En julio, es traspasado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, conjunto que hasta ahora se encuentra en zona de ascenso directo, en segunda posición. 
Casín
Gustavo Torregiani y Mauricio Giraudo.
Se consagraron campeones de laa Copa Challenger “Alfredo Girardo” ganando  los 13 partidos disputados en el certamen. Por su parte, Torregiani se adjudicó el Torneo Internacional “Walter Nicoletti” disputado en el Club Social San José de Uruguay, certamen que también contó con la participación del vicecampeón mundial Daniel López (argentino nacionalizado italiano), y destacados exponentes de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay; entre ellos el actual campeón uruguayo Sandro Rodríguez.
Bochas
Javier Bracamonte, Osvaldo Nievas y Abel López.
Lograron dos 2º puestos y una 3º colocación cada uno, en los Campeonatos de Bell Ville, Armstrong y Marcos Juárez, respectivamente.
Hipismo
De la mano del Instructor de Equitación Juan Ángel Donato, el Club Hípico Leones tuvo un año repleto de competición. El Torneo del Interior se realizó en cinco etapas, entre ellas Bell Ville, Soldini y Leones.
Candela Bosco
En la categoría escuela 0,60 m., montando a Indio, clasificó en varias oportunidades en el Torneo del Interior y con un meritorio 2º lugar en la final que se realizó el domingo 9 de diciembre, quedó 3º en la tabla general.
Azul Zemme
En categoría escuela 0,80 m. - 0,90 m., con su caballo Trueno, tuvo una muy destacada actuación en las 5 jornadas del Torneo del Interior adjudicándose 1º y 2º puestos en todas las fechas disputadas. Ocupó el 3º lugar del podio en este torneo, que se definió el último día trasnformándose en la categoría más reñida. Ese mismo día compitió en 0,90 m. y 1,00 m., ocupando el 2º puesto.
Carla Lucía Martino
En 3º Categoria 1,10 m. - 1,20 m., con Alrac, fue el binomio más destacado en el 2012, clasificando en 1º y 2º lugar en el Torneo del Interior, en las pruebas de 1,00 m. y 1,10 m. En el Torneo Federal que se realizó en el Jockey Club de Córdoba, resultó 1º y 3º en 1,10 m. - 1,20 m. También ocupó el podio en el Regional del Litoral con escenario en el Jockey club de Rosario. Recientemente representó al Club Leones en los Nacionales que se llevaron a cabo en el Club Hípico Alemán de Buenos Aires, con más de 80 participantes de todo el país, fue 3º con una muy meritoria actuación ya que en los 3 días de competencia completó la prueba sin faltas, luchando el campeonato hasta el último día.   
Básquet Senior`s
Jugaron partidos amistosos durante el año con equipos seniors de
Marcos Juárez, Armstrong, Carcarañá, Bell Ville y Tortugas. Además, enfrentaron en varias oportunidades con la 1º  División del Club Sarmiento, para darle rodaje y experiencia, alternando victorias y derrotas.
Plantel: Julio Llabrés, Héctor Bortolossi, Víctor Mondello, Germán Casetta, Eduardo Mateo, Martín López, Claudio Funes, Germán Pairetti, Luis Quinteros, Luciano Magnín, Darío Viale, Gonzalo Márquez, Emanuel Becchio, Franco Carazzo, Sergio Simón, Mauricio Chiaravino, Alfredo Capomassi y Sebastián Pesci.
Maxi Vóley
 Durante el 2012, se realizaron amistosos por toda la región, triunfando en la gran mayoria, bajo la conducción técnica de Gabriel Rodríguez.
Plantel: Sonia Marchissio, Eugenia Bruno, Mayra Córdoba, Danila Penna, Yamile Raspo, Zarina Pizzi, Agustina Pizzi, Liliana Nardelli, Romina Ferrero, Yanina Ferrero, Nahiara Almada, Lucila Villarruel, Carina Lombardi, Emma Niz, Marianela Delivasich, Jorgelina Cóppola, Bibiana Rovaletti y Roxana Jara.
Patín
Participaron en 3 fechas del campeonato anual de la Asociación Regional de Patín del Centro, donde actúan muchísimas patinadoras de las provincias de Córdoba, Santa Fé y Corrientes. Se obtuvieron muy buenos resultados, con muchos primeros y segundos puestos.
Además, las trigueritas clasificaron al Nacional de Patín que se efectuó en el Club Banda Norte, de la ciudad de Río Cuarto, donde hubo más de mil patinadores de diferentes clubes de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Misiones y Río Negro.
Los puestos obtenidos son más que sobresalientes, teniendo en cuenta que en varias categorías las deportistas competían contra 30 patinadoras.
Los resultados del Nacional fueron:
- categoría PRINCIPIANTES 9 AÑOS: 3°: Milagros Broscoli
4°: Tamara Batistini
- categoría ESCUELA FORMATIVA 10 AÑOS: 5° Sofía Martino
- categoría QUINTA C 8 AÑOS: 1° Agostina Luján
- categoría QUINTA C 11 AÑOS: 3° Gianella Neira
- categoría QUINTA C 12 AÑOS: 4° Agustina Capomasi
- categoría CUARTA C 14 AÑOS: 7° Marianella Valinotti
- categoría SEGUNDA C 14 AÑOS: 4° Delfina Rabbia
- categoría PRIMERA C MAYORES: 6° María Belén Nocelli 
El equipo de competición están bajo la supervición de las profesoras María Silvina Nocelli y Rayén Quiroga (de la localidad de Pérez) y Pamela Ghione; y está conformado por:
María Belén Nocelli, Delfina Rabbia, Marianella Valinotti, Agustina Capomasi, Gianella Neira, Agostina Luján, Sofía Martino, Tamara Batistini, Milagros Bróscoli y Rocío Santilli.
Tenis
Ignacio Peralta
Subcampeón en Torneo de la Liga del Sudeste en Leones.
Campeón en Torneo de la Liga del Sudeste en River de Inriville, Argentino (MJ) en dos oportunidades y en la ciudad de Bell Ville. 
Campeón Torneo Promocional de Villa del Dique en categoría "B".
Campeón con el equipo "A" del Club Leones, Categoría "D1", en Interclubes de la Liga del Sudeste  de Tenis, en Leones.
Lautaro Pocchetino
Subcampeón en Torneo de la Liga del Sudeste en Argentino de Marcos Juarez.
Obtuvo el 3º puesto en los torneos de Leones e Inriville de la Liga del Sudeste de Tenis.
Campeón del Torneo Promocional de Villa del Dique en Categoría "C".
Campeón con el equipo "A" del Club Leones, Categoría "D1", en Interclubes de la Liga del Sudeste  de Tenis, en Leones.
Juan Cruz Corletta
Subcampeón en los Torneos de la Liga del Sudeste de Inriville y Bell Ville.
En el Torneo Promocional de Villa del Dique obtuvo el 3º puesto en categoría "B".
Campeón con el equipo "A" del Club Leones, Categoría "D1", en Interclubes de la Liga del Sudeste  de Tenis, en Leones.
Juan Ignacio Martinez
ocupó el 3º lugar en los torneos de Leones, Inriville y Argentino (MJ) pertenecientes a la Liga del Sudeste.
Campeón con el equipo "A" del Club Leones, Categoría "D1", en Interclubes de la Liga del Sudeste  de Tenis, en Leones.
Paulina Francioni
Campeona en Torneo de la Liga del Sudeste en Leones y en Argentino (MJ).
Campeona con el equipo "A" del Club Leones, Categoría "D1 damas", en Interclubes de la Liga del Sudeste  de Tenis, en Leones.
3º en el Torneo de la Liga del Sudeste en Bell Ville. 
Martina Gallo
Subcampeona en los Torneos de la Liga del Sudeste de Argentino (MJ) y Bell Ville.
Campeona con el equipo "A" del Club Leones, Categoría "D1 damas", en Interclubes de la Liga del Sudeste  de Tenis, en Leones. 
Violeta Gassman
Campeona con el equipo "A" del Club Leones, Categoría "D1 damas", en Interclubes de la Liga del Sudeste  de Tenis, en Leones.
Subcampeona en Torneo de la Liga del Sudeste en Argentino (MJ).
RANKING LIGA SUDESTE DE TENIS CATEGORIA D1
1º Ignacio Peralta.
2º Lautaro Pocchetino.
3º Juan Cruz Corletta.
4º Juan Ignacio Martínez.
RANKING LIGA SUDESTE DE TENIS CATEGORIA D1 DAMAS
1º Paulina Francioni.
2º Martina Gallo.
4º Violeta Gassman.
Natación
Federados Nacionales:
Rocío Corrá
• Múltiple Campeona Provincial y Nacional.
• Conformó el Seleccionado Argentino Juvenil, en la Copa Chico Piscina (Mococa, Brasil), donde logró un 5º puesto y dos 7º en finales. Se prepara duramente para entrar al Sudamericano 2013.
• Múltiple campeona internacional en Uruguay, donde se disputó la Copa Olimpia en Montevideo.
• Campeona y Subcampeona en los Binacionales de Chile.
• Recientemente, se le otorgó el  “Premio Estímulo 2012” en Natación Juvenil Femenina, reconocimiento otorgado por el diario La Voz del Interior.
Juan Cruz Teres
• Múltiple Campeón Provincial.
• Dos podios en el Campeonato Nacional.
• Múltiple campeón internacional en Uruguay, donde se disputo la Copa Olimpia en Montevideo.
• Campeón y subcampeón en los Binacionales de Chile.
• Se prepara duramente para ingresar al Sudamericano 2013.
Stéfano Tazzioli
• Múltiple Campeón Provincial y Nacional.
• Múltiple campeón internacional en Uruguay, donde se disputó la Copa Olimpia en Montevideo.
• Promesa 2013 para ingresar al Seleccionado Nacional.
Guillermo Tesio
• Múltiples títulos provinciales.
• Participación con muy buenos resultados en los Nacionales.
Federados Promocionales:
Mariano Nuñez
• Múltiple campeón zonal.
• Múltiples subcampeonatos provinciales.
• Campeón Nacional en Rosario 2012.
Candela Torresi
• Múltiple campeona zonal.
• Múltiples subcampeonatos provinciales.
• Podio en el Nacional de Rosario 2012.
Mayra Marinozzi
• Múltiple campeona zonal.
• Múltiples subcampeonatos provinciales.
• 9° en el Ranking Nacional de Rosario 2012.
Jerónimo Donato:
• Múltiple campeón zonal.
• Múltiples subcampeonatos provinciales.
• 8° en el Ranking Nacional de Rosario 2012.
Imanol Garcia
• Múltiple campeón zonal..
• Subcampeón Provincial.
• 11° en el Ranking Nacional de Rosario 2012.
Leandro Rómoli
• Subcampeón zonal.
• Participación en provinciales.
• 17° en el Ranking Nacional de Rosario 2012.
Mateo Tazzioli
• Campeón Zonal.
Julieta Bolcato
• Campeona Zonal.
Los profesores, estandartes de estos logros, Pablo Martin López y Luis Crivelli.
Tae Kwon Do
Participaron en competencias a nivel zonal, regional, provincial, interprovincial y nacional en Córdoba, Rosario, Marcos Juárez, Leones, Inriville y Monte Buey. Además, participaron en Seminarios de Capacitación, uno de ellos en Marcos Juárez, avalado por la Confederación Argentina de Tae Kwon Do y dictado por los hermanos Mauro Crismanich  (campeón mundial) y Sebastián Crismanich (medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012).
Los alumnos destacados de la escuela de Tae Kwon Do del Club Leones son: Clementina Aldasoro, Iván Bonci, Rocío Bonci, Martino Vallinotti, Franco Castrillo, Leonel Cejas, Tomás Corrá, Brunella Fernández, Rocío Suárez, Ignacio Cerezuela, Pablo López, Octavio Magnín, Franco Marengo, Matias Dichiachio, Ignacio Martínez, Máximo Vergara, Franco Quiroga, Vangel Serassio, Assael Serassio, Santiago Brusasca, Leandro Dichiachio, Santiago Cao, Claudio Airasca y Juan Emmanuel Robledo
Entrenador: Walter Busano, 5º Dan Tae Kwon Do W.T.F. - Presidente de la Asociación Marcosjuarence de Tae Kwon Do.
Fútbol Femenino
El equipo de las "Trigueras" surgió este año. Jugó su primer partido amistoso en el Club Firpo (SM). En agosto quedó en el 3º lugar en el Campeonato Zonal realizado en el Club Leones. Luego fueron campeonas en el Torneo Barraca (SM). Su última contienda fue en la cancha Cebollitas donde el resultado final fue un empate.
Plantel: Noelia Suisiño, Jésica Díaz, Johana Luna, Soledad Díaz, Romina Ceballos, Esther Zabala, Dahiana Valdéz, Micaela Torres Muñis, Mirta María Maidana, María Dolores Quiroga, Valeria Silva, Romina Villalba, Maria José Díaz, Gisella Rosso, Dahiana Roso, Carina Mansilla, Sabrina Machado, Valentina Mansilla, Natalia Azpeltia, Carina Olmedo, Patricia Maldonado y Rocío Acosta.
Entrenadora: María Castillo.
Fútbol 1º División
Subcampeones del Torneo Apertura de la Liga Bellvillense 2012.
Plantel: Federico Álvarez, Mariano Aprileti, Ezequiel y Joaquín Bustos, Lucas Cambronero, Iván Díaz, Federico De Giorgi, Jorge Gómez, Aldo Guzmán, Mauricio Luján, Mauricio Miranda, Julio Moreyra, Alexis Pellegrino, Maximiliano Piutrín, Diego Quinteros, Maximiliano Quintero, Mauro Ramallo, Denis Rodríguez, Franco Rodríguez, Maximiliano Vera y Julián Villagra.
DT: Pablo Natali. PF: Nicolás Pandolfi y Juan Manuel Del Bianco.
Fútbol Infantil
Categoría 2002 CAMPEONA del Torneo Centro de la República en Corral de Bustos
Valentín Martínez, Mateo Frescia, Thiago Velázquez, Nicolás Álvarez, Matías Marinozzi, Nilo Goggianoo, Rodrigo Ardengui, Franco Miranda, Estaban Begil y Luis López.
DT: Prof. Gabriel Bustos - Prep. Fisico: Facundo Dominaz.
Categoria 2004 SUBCAMPEONA del Torneo Centro de la República en Corral de Bustos
DT: Iván Díaz. Prep. Físico: Marcos Tobaldi.




  • Rocío junto a sus padres, incondicionales acompañantes.
  • Rocío junto a Facundo Dominaz, Coordinador de Deportes del Club Leones.
  • Prof. Pablo López, Rocío Corrá y Juan Cruz Terés.
  • Gustavo Torregiani distinguido por Bussi y Francioni.
  • Distinción a Martín Romagnoli, premio recibido por su hermano Marcelo.
  • Premio para Torregiani y Girardo por la obtención de la Copa Challenger.
  • Reconocimiento a Bochas del Club Leones.
  • Atletas de las Olimpíadas Especiales con su meritorio agasajo.
  • Amazonas de Hipismo reconocidas por sus logros en la disciplina.
  • Básquet Seniors del Club.
  • El Vóley triguero dijo presente en la Fiesta.
  • Patín nuevamente protagonista con logros sorprendentes.
  • Los tenistas azulgranas posando para la foto.
  • Galardón a Nicolás Pandolfi, recibido por su hijo Bruno.
  • Corrá con su premio en natación, luego recibiría el premio máximo.
  • Tazzioli, Corrá, Terés y Tesio componen un cuarteto que brindó muchas alegrías en natación.
  • Nuestros nadadores junto a los profes.
  • Medalla a los atletas de Tae Kwon Do.
  • Las
  • Guzmán y Díaz recibieron el premio por el subcampeonato logrado por la 1º división de Fútbol.
  • La categoría 2002 de Fútbol Infantil, campeona en Corral de Bustos.
  • La categoría 2004 de Fútbol Infantil, subcampeona en Corral de Bustos.
  • Reconocimiento al ex piloto Gustavo Mandrini.
  • Gonzalo Castillejos recibe la distinción, con su hija Emma en brazos.
  • Distinción a Marcelo Guzmán. En su lugar su hermano José recibe el galardón.

La Fiesta del Deporte 2012 tuvo su noche de gala en el Club Leones

Ante un grandilocuente marco de público que colmó las expectativas, se realizó la primera edición del evento que distingue a todos los deportistas de la institución. El Gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo actuó de escenario para que todos puedan recibir su merecido reconocimiento.


Con la conducción de Jorge Pandolfi, se efectuó la primera edición de la Fiesta del Deporte, evento que reconoce a todos los deportistas que día a día eligen al Club Leones como su segunda casa. El acontecimiento comenzó cerca de las 21 horas y se extendió hasta un poco pasada de las 22, debido a la fuerte tormenta que se avecinaba. 
Básquet, Bochas, Casín, Fútbol Femenino, Fútbol Infantil, Fútbol Mayor, Hipismo, Natación, Patín, Tae Kwon Do, Tenis y Vóley fueron galardonados por su prestancia y dedicación a lo largo del 2012, junto a los profesores que trabajan jornada a jornada en conjunto con las subcomisiones para enaltecer a la entidad triguera.
Para finalizar, enfatizamos las palabras del locutor Jorge Pandolfi, que supieron definir el agradecimiento eterno del Club para con sus deportistas.
"En esta primera edición de la Fiesta del Deporte de nuestra querida institución, vaya el reconocimiento y saludo de parte de la Comisión Directiva, para todas las subcomisiones, colaboradores y para todos los deportistas que en cada una de las especialidades, llevan los colores del Club a lo más alto.
En este día tan especial recibimos a todos con el merecido orgullo de pertenecer a una gran institución... Nuestro Club Leones. Adelante siempre con dignidad, esfuerzo y alegría. El mejor de los éxitos para todos, muy felices fiestas navideñas y un venturoso y próspero año nuevo, con toda la fuerza del triguero".


JUNTOS. Todos los deportistas, todas las disciplinas.
JUNTOS. Todos los deportistas, todas las disciplinas.
  • La enorme cantidad de gente que se acercó aplaudió a todos los deportistas.
  • Natación.
  • Natación.
  • Vóley.
  • Vóley.
  • Patín.
  • Patín.
  • Patín.
  • Patín.
  • Hipismo.
  • Hipismo.
  • Hipismo.
  • Casín.
  • Tenis.
  • Tenis.
  • Fútbol Infantil.
  • Fútbol Infantil.
  • Fútbol Infantil.
  • Fútbol Infantil.
  • Representantes de la 4º División de Fútbol ya que el equipo completo no pudo asistir a causa del
  • Representante de la 1º División de Fútbol ya que el equipo completo no pudo asistir a causa del e
  • Fútbol Femenino.
  • Tae Kwon Do.
  • JUNTOS. Todos los deportistas, todas las disciplinas.

    El Torneo Provincial comenzará el 20 de enero

    La Federación Cordobesa de Fútbol ya definió la fecha de inicio del certamen provincial, que tendrá al Club Leones entre sus integrantes. Podrán participar hasta cuatro equipos por liga. El campeón clasificará directamente a la segunda fase de la próximo edición.


    La Federación Cordobesa de Fútbol determinó que el Torneo Provincial comenzará el próximo 20 de enero. Podrán participar hasta 4 equipos por liga, y compartiendo el grupo hasta dos conjuntos de la misma liga. Solo clasificará uno por grupo a la segunda fase.
    Además, se definió que los cotejos se disputarán los domingos entre las 17 horas y las 21.30.
    El ganador obtendrá una plaza, en representación de la Federación Cordobesa de Fútbol, para participar en el Torneo del Interior 2014  y/o torneos que pudieran reemplazar a éste también organizados por el Consejo Federal del Fútbol.
    Asimismo, el campeón de la presente edición clasificará directamente a la segunda fase del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División Edición 2014. Dicha plaza será reservada únicamente para el campeón y no podrá ser utilizada por ningún otro club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario