lunes, 17 de diciembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 17-12-12


Rural Music Bike

Suspendido!!!

Debido a las grandes lluvias que están cayendo sobre nuestra ciudad, el evento debió suspenderse para el día sábado 22 de diciembre.
Esperamos que la próxima el tiempo acompañe y nos podamos juntar para este maravilloso evento.- 



Básquet.-

La Primera Bicampeona de la Sudeste

Por  un contundente 85 a 50, la primera de Sarmiento logro un triunfo importante sobre el Bell de Bell Ville, y se consagro Campeón anual del torneo que organiza la Asociación Sudeste de Básquet.
El partido se disputo el sábado 15 de diciembre en la cancha del club San Martin de Marcos Juárez, bajo un intenso calor y con una buena cantidad de público, los demonios, amplios dominadores en todos los cuartos se impusieron desde el inicio del juego terminando por 35 puntos de diferencia, y de esta manera se consagraron Bicampeones,  ya que en la temporada pasada también habían logrado el título.
Felicitaciones a todos los jugadores del plantel: Andrés Bianchi, Facundo Grilli, Lucas Batistoni, Alfredo Capomassi, Carlos Robledo, Joaquín Pignani, Tomas Zunino, Juan Pablo Ortiz, Martin López, José Baldivieso, Matías Ferreyra, Emanuel Hermida y Cristian Farfan. Entrenador: Pablo Baldoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario