martes, 18 de diciembre de 2012

PARTE DE PRENSA CLUB BELL (BELL VILLE) - 17-12-12

Fiesta deportiva 2012

Este martes 18 de diciembre se realizara la tradicional Fiesta Deportiva en nuestra Institución.
Con motivo de darle un cierre al año y de agasajar a todos los deportistas albinegros, nos encontraremos a las 19:30 hs. en el Gimnasio “Tito Proietti”.
El evento reunirá a todas las chicas y chicos de las distintas disciplinas deportivas (Básquet, Futbol, Tenis y Voley) y contara con entrega de presentes, show de entretenimiento y varios sorteos de camisetas y pelotas.
Queda invitada toda la familia a disfrutar de un grato momento.
Los esperamos.

El más campeon…!

Este viernes se llevó a cabo la Cena de los Campeones, con motivo de agasajar al plantel que obtuvo el torneo clausura de la Liga Bellvillense de Futbol.
En el “Tito Proietti” hubo video, buena comida, mucha charla de fútbol y posteriormente se entregaron los presentes respectivos al plantel de jugadores y cuerpo técnico que lograron el ansiado logro. La noche culmino con un show humorístico y el baile.
Los homenajeados fueron Alladio, Agustín; Beyrne, Julián; Bilbao, Nahuel Leandro; Borreda, Fernando Adrián; Busciglio, Fausto; Bustos, Marco Eduardo; Ciocca, Bernardo; Commeres, Juan Manuel; Díaz, Alexis; González, Marcelo Javier; Guerrero, Carlos Raúl; Kresser, Juan Pablo; López Ruiz, Lucas Matías; López, Carlos Javier; Mancini, Lucas Osvaldo; Marcora, German Ariel; Palacios, Lucas Daniel; Ramello, Agustín; Rivero, Leandro Henry; Rodríguez, Facundo Martin; Theiler, Lorenzo Matías; Vallino, Sacha Gabriel; Basualdo, Oscar; Carles, German; Mustafá, Emilio; Rébola, Marcelo; Secco, Carlos; Coronel, Miguel; Coronel, Ariel y Bazán, Edgardo.
También estuvieron presentes las palabras del Presidente Tito Proietti y del Vicepresidente, Alfonso Variegati, agradeciendo el esfuerzo y el compromiso de todos; jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, empleados, socios y simpatizantes; dejando en claro que con el granito de arena que aporta cada uno en lo suyo, se hizo posible el logro deportivo, y mas aun, nos hace disfrutar de una Institución modelo.
Felicitaciones campeón… EL MAS CAMPEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario