lunes, 17 de diciembre de 2012

Los juveniles Martín Dinenno y Franco Stupaczuk ganaron el torneo profesional de padel

Con notable éxito en la organización y respuesta del público se disputó el pasado fin de semana el Torneo de Padel Profesional en las instalaciones del club River Plate. Estuvieron presentes los mejores jugadores del país, y esta vez se consagraron los juveniles Martín Di-nenno y Franco Stupaczuk.
Los campeones vencieron en la final al local Gustavo Brinner quien jugó junto a Adrián Pérez, de Puerto Iguazú. Antes de ello, la pareja integrada por el bellvillense habían logrado vencer a la pareja primera del torneo, Elias Estrella y Juan Cruz Bellauti. En tanto que los campeonatos habían derrotado en semifinales a los veteranos Damián San-chez y Marcelo Saavedra.
En un emocionante partido final, los juveniles Dinenno y Stupaczuk vencieron por 6/4 6/7 6/4 a la dupla Brinner-Perez y se llevaron los 500 puntos en juego. Vale men-cionar que ambos jugadores tienen tan solo 15 años y con este importante triunfo demostraron una vez más que tienen chapa de futuro del padel argentino.
* Torneo local
Además en la jornada del domingo se disputaron las finales de los campeonatos locales de cuarto, quinta, sexta  y  séptima  categoría, en la copa denominada “Sentite un Pro”.
En dichos partidos se consagraron las duplas Cometto-Goyco (cuarta), Zampaoli-Nicola (quinta), Masso-Galvan (sexta) y Gastaldi-Cordoba (séptima).
Publicite
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario