lunes, 17 de diciembre de 2012

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 17-12-12

Diego Mancinelli Campeón con Córdoba

Felicitaciones Diego Mancinelli Campeón con Cba en Básquet categoría U17 le ganaron a Capital Federal 70 a 60 representando a la provincia en el Argentino U17 de la ciudad de la Pampa, De esta manera Córdo ba repite el campeonato obtenido en 2011.
Felicitaciones a Diego por el logro y seguir representando a la institución en torneos de tan alto Nivel.

Foto: Gentileza: www.pampadeportiva.com

Taekwondo: Exámenes en nuestro club

El día viernes 14 a las 21,30 horas se realizo el examen de danes en el club San Martín, tomando dicho examen el sabon nim Horacio Bertoia-Walter Busano- Rolando Hernández y Jorge Chiabrando aprobando dicho examen los alumnos del club Argentino BRUNO ARINGOLI Y FRANCO MONTAPPONI para poom (cinturón negro infantil.
Ya el día sábado 15 a las 10,30 hs se realizo el examen de colores en la planta alta de nuestra Institución siendo el maestro Horacio Bertoia el examinador aprobando todos los alumnos :LAUTARO PONS-MATEO CERVIGNI-JUAN IGNACIO DEMIN-NICOLAS VILLAFAÑE-MARTIN GINEVRI-FACUNDO MARCANTONIO-URIEL GALA-FRANCO GUERRINI-ROSARIO LOPEZ-EZEQUIEL CHAZARRETA-BENJAMIN BESSONE-ALEJANDRO NIEVAS-PABLO DAGA-OLIVERIO DAGA-FRANCO TULIAN-AXEL WARRO-LEONARDO ALVAREZ-JUAN CRUZ BARONE-LAUTARO VARGAS-VICTORIA SANDRONI-VALENTIN BALLAMAN-MAXIMO SANDRONI.
Felicitaciones a todos nuestros deportistas ¡!!!
 

Maratón Acuática NATURA SPORT serie 2012

Este domingo se realizo el Maratón Acuática NATURA SPORT serie 2012, en aguas del embalse dique Los Molinos, en Villa Ciudad de América, con sede en el club náutico Los Molinos, organizado y fiscalizado por el Instituto de Capacitación BUCOR de la ciudad de Córdoba, con la participación de 250 nadadores, en su mayoría de nuestra provincia.
Se disputaron 3 pruebas, 750 mts participativas damas y caballeros, 1500 mts por categorías de damas y de caballeros y 3000 mts élite, única categoría.
Nuestra institución participo con 21 nadadores entre juveniles y master, entre ellos, Lucas Sanchez, Agustin Ferrer, Fernando Zambano, Raquel Daprati, Mario Aringoli, German Brugnaro, Daniel Brusa, Ruben Brezzo, Jose Mateo Aringoli, Sergio Nasuti, Pablo Ross, Hector Scrosoppi, Pablo Elorriaga, Luciano Borda, David Tartussi, Ezequiel Almada, Jose Garda, Daniel Lerda, Jose Luis Dassie, Marcelo Tenaglia y Luciana Canello.
Subieron al podio,
Lucas Sanchez, 1ro en su categoría.
Agustin Ferrer, 1ro en su categoría.
Ezequiel Almada, 1ro en su categoría.
Raquel Daprati, 1ra en su categoría.
Daniel lerda, 1ro en su categoría.
Hector Scrosoppi, 3ro en su categoría.
Aun no fueron publicados los resultados para conocer los demás puestos, pero hubo una excelente performance de todos los nadadores, incluso algunos que nadaron aguas abiertas por 1ra vez.
Muchas gracias a los profes Jose Garda y Ezequiel Almada, que no solo preparan y acompañan al grupo, sino que también compiten

No hay comentarios:

Publicar un comentario