miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOS CAMPEONES DEL RALLY DE CUADRIS Y MOTOS 2012

LOS CAMPEONES DEL
RALLY CUADRIS Y MOTOS 2012
 
La temporada 2012 acaba de finalizar y el CARCYM ya tiene a sus Campeones. Cada uno con sus propias historias a cuesta, los ganadores son merecedores del logro obtenido. De todos modos, su consagración no opaca al resto de sus rivales, quienes realizaron un excelente trabajo durante todo el año.
En todas las categorías la lucha fue intensa en cada fecha, con el objetivo de obtener el premio mayor de la temporada y eso hizo que muchos se destaquen dentro de cada una de las divisiones que integran el Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos.
Los tres primeros pilotos se llevan el honor de coronarse Campeones al final de esta temporada.
Aquí les presentamos a los consagrados en cada división del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos:
 
Para la categoría de Motos más de  400 c.c. (M1) el Campeón fue Graziani Clever, de la localidad de San Agustín, el segundo puesto del Campeonato fue para Hernán Juncos de Unquillo y el tercer puesto del Campeonato fue para Leiva Carlos de Córdoba Capital.
 
En la categoría Motos hasta 400 c.c. (M2) el Campeón fue Misa Cesar de Córdoba Capital, en el segundo puesto fue para Murgio Mauricio de Río Ceballos y el tercero se lo llevó Giyan Hernán de Frias, provincia de Santiago del Estero.
En la categoría Motos hasta 250 c.c. (M3) el Campeón fue Zucchini Juan Cruz de Huerta Grande, en el segundo puesto del Campeonato fue para Vatt Dario de Balnearia y el tercer puesto se lo llevó Aguirre Cristian de Río Ceballos.
 
Para las Motos Veteranos (M4) el Campeón fue Andrés Gavilán de Monte Cristo, el segundo puesto del Campeonato se lo llevó Julio Acevedo de la localidad de Villa Carlos Paz y el tercero fue para Romero Hugo de la localidad de Salsipuedes.
 
En los Cuadriciclos tuvimos muy buenas noticias ya que en la categoría Cuadriciclos Deportivos más de 400 c.c. (C1) el Campeón fue Gastón Arri de Berrotarán; el segundo puesto del Campeonato fue para Ramiro Cravero de Río Segundo y el tercer puesto se lo llevó Isola Gastón de Villa Carlos Paz.

Cuadriciclos 4x4 más de 650 c.c. (C2) el Campeón fue López Marcos de Rio Ceballos, el segundo puesto fue para Bertoni Hugo de Córdoba Capital y la tercera victoria se la llevó Raies Juan Pablo.
 
Para la categoría Cuadriciclos Deportivos hasta 400 c.c. (C3) el Campeón fue Adrián Bergonzi de la localidad de Berrotarán; el segundo puesto del Campeonato se los llevó Eric Zilioli oriundo de la localidad de Río Ceballos y el tercer puesto fue para Aguirre Pedro de Río Ceballos.
 
Ceballos José de Salsipuedes fue el Campeón, Sartori Ercolino de la localidad de Villa del Totoral ocupó el segundo puesto del Campeonato y el tercer puesto se lo llevó Bernasconi Jorge de Salsipuedes; en la categoría Cuadriciclos Veteranos (C4).
 
Cuadriciclos Deportivos hasta 250 c.c. (C5) la Campeona fue para Zucchini Florencia de Huerta Grande, Vera Emanuel de Frontera, provincia de Santa Fe se llevó el segundo puesto del Campeonato y el tercer lugar fue para Bogoslafsca Juan de Huerta Grande.
 
En la categoría Cuadriciclos 4x4 hasta 650 c.c. (C6) el campeón fue Cerutti Enri de la localidad de Despeñaderos y el segundo puesto del Campeonato fue para Bertoni Nicolás de Córdoba Capital y el tercer puesto fue para Acosta Juan Cruz de Córdoba Capital.
 
En la categoría UTV más de 800 c.c. (U1) el Campeón fue Víctor Hugo Zucchini y  el segundo puesto del Campeonato fue para Zucchini Juan Cruz; ambos de la localidad de Huerta Grande.
 
En la categoría UTV hasta de 800 c.c. (U2) el Campeón fue Flores Pedro de La Rioja y el segundo puesto del Campeonato fue para Navarro Mariel de Córdoba Capital.
 
 
 
 
LOGO RALLY CM
0351 - 152319939

No hay comentarios:

Publicar un comentario