miércoles, 19 de diciembre de 2012

LIGA ARGENTINA FEMENINA 2012 LAF 2012: Confirmadas las fechas y horarios para las finales

Finalmente, quedaron confirmados los días y horarios para el Súper 4 perteneciente a la Liga Argentina Femenina 2012 donde las semifinales serán este sábado a las 17 y 19, y la gran final el domingo a las 11 y por televisación en vivo por TyC Sports. La última etapa del torneo femenino argentino se disputará en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) que tendrá a Vélez Sarsfield ante Estudiantes de La Plata en la primera semifinal desde las 17 y, posteriormente, a Boca Juniors frente a Villa Dora a las 19 .
Los ganadores disputarán la gran final del torneo el domingo desde las 11 y con televisación por TyC Sports , en un nuevo logro para el vóley femenino ya que la última televisación fue el 19 de 2009 por canal 7, en lo que fue la tercera final de la serie entre Boca Juniors y Banco Nación, donde las “xeneizes” vencieron a las “bancarias” por 3 a 1.
Pero no será la única difusión que tendrá el certamen. Además, el programa “Voley 360” hará un documental exclusivo sobre las semifinales y finales lo que cierra de la mejor manera un torneo nuevo y exitoso, que con el trabajo de FeVA y ACLAV, recuperó las bases de un torneo federal para los clubes.
Hernán Falabella falito@somosvoley.com
Cronograma de partidos…
Sábado 22 de diciembre de 2012…
17hs. Vélez Sarsfield vs. Estudiantes de La Plata (V. GRANADOS)
19hs. Boca Juniors vs. Villa Dora
Domingo 23 de diciembre de 2012…
11hs. Ganadores (Televisación en vivo por TyC Sports) 

FUENTE  SOLO VOLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario