domingo, 16 de diciembre de 2012

Jockey campeón de la Liga de Honor

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg 

Liga de Honor Damas y Caballeros
(Córdoba – Día 4)

 

Jockey Club Córdoba se quedó con la Liga de Honor Caballeros ganando todos sus partidos luego se superar en apasionante final a Vistalba de Mendoza por 2 a 0. El conjunto de barrio Jardín levantó por segunda vez esta copa. Popeye consiguió el título en damas. La Tablada en damas y La Salle en varones quedaron en el 8º puesto.
El Jockey Club Córdoba repitió el titulo de campeón de la Liga conseguido en el 2006 esta tarde ante Vistalba al derrotarlo por 2 a 0 en la final de la Liga de Honor que se jugó en la cancha de La Tablada. En el primer tiempo los cuyanos mostraron su mejor momento y llegaron al arco rival a través del corner corto sin embargo no logró quebrar la valla defendida por Sebastian Coelho. En el inicio del complemento, los hípicos tuvieron su chance y no la desaprovecharon; Mariano Gandini definió de revés para quebrar el marcador y anotar un gol clave en el camino para llegar a la victoria. Luego a los 20’, Pablo Dahbar aprovechó uno de sus cortos y amplió la cuenta. A partir de allí, Vistalba buscó la paridad y desde el corner corto tuvo sus chances pero no las concretó. La corneta sonó y con ella, los hípicos comenzaron a festejar este triunfo que los dejó con el cetro de campeón de la liga por segunda vez. 
 

En Damas, Popeye logró por segundo año consecutivo el título al derrotar en penales australianos a Monte Hermoso por 4 a 3 luego de empatar en el tiempo regular 2 a 2.
Los restantes equipos cordobeses quedaron en el 8º puesto. En Damas, La Tablada perdió por 2 a 1 frente a Provincial de Rosario. Eugenia Rambaudi quebró el marcador para las rosarinas en el primer tiempo en tanto en el complemento Romina Nechvatal colocó la paridad pero a 7’ del final Julieta Acosta de corner corto le dio el triunfo a Provincial. Por su parte en Caballeros, La Salle cayó frente a San Martín de Tucumán por 8 a 2. Si bien el conjunto cordobés se puso en ventaja con el tanto de Julian Maad a los 8’ luego debió sufrir la contundencia de los norteños que con los tantos de Santiago Serrano, Takesi Shiroma (2), Diego Torres, Marcelo Del Negro (2) y Gianfranco Micieli (2) dieron vuelta el resultado y consiguieron una diferencia apreciable. A 3’ del final del partido, Ernesto Abratte concretó el restante gol para el “tricolor”.
  


--
Pablo M. Musso

No hay comentarios:

Publicar un comentario