jueves, 20 de diciembre de 2012

Inicio Verano con pile



 

Córdoba, 20 de diciembre de 2012.-
                                                                                           
A pura fiesta comenzó el “Verano con Pile”


Más de 800 chicos celebraron el inicio de temporada de las escuelas de verano del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el Predio de Villa Allende.

Hoy, con más de 800 chicos de los distintos Centros Deportivos de la Agencia Córdoba Deportes quedó oficialmente inaugurada la temporada de escuelas de verano y pileta, denominado “Verano con pile”. La celebración se concentró en el predio de Villa Allende y hubo animación y actividades para los chicos.
“Hoy es un día hermoso, ver estos chicos con tanta alegría y entusiasmo es conmovedor. Estos días son los que nos hacen pensar en que vale la pena seguir trabajando por el deporte”, manifestó Emeterio Farías, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes quien encabezó el acto que dejó inaugurada la temporada de verano en todos los centros deportivos.
Los chicos disfrutaron de espectáculos infantiles con payasos y hubo demostraciones de patín artístico de alumnos del centro Pucará.
Las escuelas de verano cumplen una destacada tarea social, ya que permite que niños y niñas de 4 a 13 años disfruten de actividades  deportivas y culturales en lugares cercanos a sus hogares
Estas escuelas se desarrollan en los nueve Centros de Desarrollo Deportivo que posee la Agencia Córdoba Deportes: Manuel Belgrano, Pucará, Rafael Núñez, Talleres Oeste, Martín Güemes, Villa Allende, Los Filtros, Mercantil y Villa Libertador. Funcionan de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs. y las inscripciones continúan abiertas en los centros Manuel Belgrano, Pucará, Rafael Núñez, Martín Güemes y Villa Libertador.
Estuvieron presentes también,  Anahí Sosa, Oscar Dertycia, Marcelo Martínez, Marco Cabrera, Mariano Reutemann, Silvio Tranquilli y Guillermo Di Giusto; Susana Mattos, Sub Directora de Educación Física del Ministerio de Educación y representantes del municipio local de Villa Allende, encabezado por su intendente Héctor Colombo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario