miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inauguración de las escuelas de verano 2013



Agencia Córdoba Deportes - Córdoba, Argentina


Córdoba, 18 de diciembre de 2012.-
                                                                                           
A pura fiesta comienza el “Verano con Pile”

Será este jueves, en el Predio de Villa Allende, con espectáculos infantiles, juegos y sorpresas con la presencia de más de 1200 niños.

El próximo jueves 20 de diciembre, a las 10:30 hs., se realizará el lanzamiento oficial y fiesta inaugural de la temporada de verano 2012/2013 del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El emotivo acto se desarrollará con la participación de  más de 1200 niños inscriptos a las escuelas veraniegas,  en el Predio de Villa Allende (Goycoechea N° 1810,  esquina Av. Argentina). Se espera, además la presencia de reconocidos deportivos que compartirán el acto con los homenajeados.
Las escuelas de verano cumplen una destacada tarea social, ya que permite que niños y niñas de cuatro a trece años disfruten de actividades  deportivas y culturales en lugares cercanos a sus hogares
Las escuelas de verano se llevan a cabo en los nueve Centros de Desarrollo Deportivo que posee la Agencia Córdoba Deportes: Manuel Belgrano, Pucará, Rafael Núñez, Talleres Oeste, Martín Guemes, Villa Allende, Los Filtros, Mercantil y Villa Libertador.
Funcionan de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs. y las inscripciones continúan abiertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario