lunes, 24 de diciembre de 2012

GOLF - PATRICIO "Pato" BEYRNE SE QUEDÓ CON EL INDIVIDUAL


PATRICIO "Pato" BEYRNE SE QUEDÓ POR 3era. VEZ CON EL CAMPEONATO INDIVIDUAL DEL BELL VILLE GOLF CLUB

El mejor jugador de la actualidad del Bell Ville Golf Club, repitió por tercera vez, y retomó su título de campeón, el cuál en la pasada edición, había quedado en manos de Lisandro Mihaich.
La definición, llegó tras una disputada clasificación entre los 8 mejores clasificados, y se dió nuevamente frente a la jóven promesa local Eric Monetto.
En un apasionante Match Play disputado el Domingo 23/12 y a 36 hoyos, Beyrne dió cuenta de Monetto y se quedó por tercera vez en su carrera con la preciada Copa Presidente.
Ambos jugadores, los dos mejores en la actualidad del club, cierran de este modo un año cargado de buenos resultados y abren importantes perspectivas para 2013.
Monetto y Beyrne, han cumplido destacadas actuaciones en compromisos a nivel provincial y nacional, siendo fundamental su participación en el primer equipo de la entidad, en el pasado Campeonato Interclubes disputado en Villa María, en donde el Bell Ville Golf Club, logró nuevamente ascender a la primera división del golf cordobes.-

Juan E. Pizzolitto
PRENSA BVGC
(2550) - Bell Ville - Córdoba
Cel. 03537 15 326534

No hay comentarios:

Publicar un comentario