jueves, 20 de diciembre de 2012

Emotiva despedida del técnico más exitoso de la historia en el fútbol de Matienzo

Anoche se despidió a Edgardo Teddy Perez con una cena agasajo. Pablo Natali es el nuevo técnico tricolor.


Matienzo cerró el ciclo futbolístico más exitoso de su historia agradeciendo a quien fue en gran parte el gestor de esos logros: el “teddy” Pérez. Cuatro años estuvo bajo la dirección técnica de la cuarta y primera división. Jugo 8 campeonatos de Liga Belvillense y llego en seis a la final, logrando 4 títulos y dos subcampeonatos. Además jugo tres provinciales llegando en todos a las semifinales. Campeón en uno, tercero y cuarto en los otros. Pero mas allá de los triunfos y números estadísticos, la dirigencia tricolor valora el trabajo y la relación que mantuvo con Pérez todo este tiempo. Según afirmaba uno de los integrantes de la sub comisión de futbol Marcelo Domizzi, jamás hubo peleas, desacuerdos o fricciones con la dirigencia, y nunca se noto un desgano o agotamiento en los planteles que le toco dirigir. Destacaron la palabra cumplida cuando asumió hace cuatro años: promocionar jugadores desde divisiones inferiores. Mas del 90 % de los chicos de cuarta han jugado en primera y varios son habituales titulares del equipo. Títulos, logros, valorizar el semillero del club caracterizan a Pérez. Pero seriedad, compromiso, honestidad y profesionalidad lo definen. Siempre fue el primero en hablar y asumir la culpa en las derrotas pero el último en hacerlo cuando el equipo ganaba, porque según él “el triunfo siempre es de los jugadores”.

En dialogo con FM DIRECTA, teddy se manifesto "eternamente agradecido" con la gente de matienzo y en especial "con el maravilloso grupo de jugadores" del cual lamento no poder haberse despedido cara a cara.
Además agrego "Despedidas así deberían darse en todos los ámbitos del futbol. Los entrenadores estamos de paso en las instituciones y en ese paso tenemos que dejar lo máximo posible. Mas allá de cualquier logro deportivo, lo que más dejo en Matienzo son amigos, que son los que quedan para toda la vida".

Matienzo hizo lo que pocas instituciones y clubes de futbol hacen: Agradecer y cerrar con festejo un ciclo. Despedir un técnico por la puerta grande del frente. En Matienzo ahora asumirá Pablo Natali, ex director técnico de Atlético Leones y Argentino de Marcos Juárez. En la segunda quincena de Enero empezaría la pretemporada. 
 
 Radio-fm Directa
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario