lunes, 24 de diciembre de 2012

Asamblea celeste


El día jueves 20 de diciembre se convocó a los socios del Club San Martín a participar de una Asamblea General Ordinaria, donde se dio Lectura, consideración y aprobación del balance general, como también aprobación de la cuenta de recursos y gastos e informe de la junta fiscalizadora referido a los ejercicios cerrados el 31 de marzo de 2012.
Asamblea celesteAsamblea celeste
La asamblea fue presidida por el presidente de la institución Ing. Pedro Dellarossa,  el cual estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva.
Un gran número de socios se hizo presente en las instalaciones de la Sede Social para conocer el estado económico del club como así también los nuevos proyectos que a corto plazo esta comisión directiva se ha fijado.
Entre algunos de los proyectos a futuro que se pretenden realizar en el club se encuentran: la ampliación del Jardín de Infantes, la oficialización del jardín de 4 y 5 años, el cerramiento definitivo de la pileta climatizada, como así  también la apertura de la mutual de la institución.
Ya en el cierre, el Ing. Dellarossa agradeció a los socios la concurrencia como así también el apoyo brindado en este año, alentando a seguir transitando por este camino para hacer cada día más grande a la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario