sábado, 22 de diciembre de 2012

2da FECHA AGUAS ABIERTAS - LOS MOLINOS

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/395055_501984566502219_751629642_n.jpg
Hola amigo nadador.
Ya tenemos abierta la inscripción a nuestra 2da fecha de esta temporada.
La prueba se desarrollara el día sábado 12 de enero en el Dique LOS MOLINOS de la provincia de Córdoba. El lugar es el NAUTICO LOS MOLINOS (http://www.nauticolosmolinos.com) un bellísimo club a orillas del mejor lago de córdoba.
Para esta prueba disponemos de un cupo de 150 nadadores. La inscripción se hace vía mail a natación_bellville@hotmail.com enviando: Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, localidad y prueba a correr.
A diferencia de pruebas anteriores en vez de trabajar con cupón de pago les enviaremos un mail con un link donde permite realizar el pago de varias formas y hasta con tarjetas de crédito y en cuotas.
La competencia se desarrollará en un circuito boyado en el lago de 1km de largo, siendo las distancias las siguientes:
Prueba PARTICIPATIVA: 1 vuelta = 1km. (En esta prueba se premia a los 3 primeros de cada sexo sin distinción de edad) Costo: $ 230
Prueba COMPETITIVA: 3 vueltas = 3km (Categorías por edades, cada 5 años). Costo: $ 240
Prueba ELITE: 6 vueltas = 6km (Prueba clasificatoria para la Ultramaraton de 30km. No se divide por edades). Costo $ 250
El circuito es sumamente seguro ya que en ningún momento el nadador se aleja a más de 150 metros de la costa, nadando siempre en forma paralela a esta. Permitiendo así también que el público pueda seguir la carrera de cerca.
Como siempre entregaremos un kit de regalos con la inscripción con la diferencia que en esta prueba trabajaremos con CHIPS en la muñeca de los nadadores para permitir una rápida y precisa clasificación.
El costo de inscripción incluye: Gorra de silicona, barras de cereal, powerade, seguro, chip, seguridad y regalo a los 100 primeros inscriptos (remera del evento o toalla bordada del evento).
A partir de este momento quedamos a la espera de tu mail para inscribirte!!!
NO TE QUEDES AFUERA!!!
Muchas gracias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario