viernes, 30 de noviembre de 2012

River: Ramón Díaz pidió a Demichelis, D´alessandro y Ricky Álvarez

El flamante nuevo entrenador del Millonario le dijo a Daniel Passarella que intentara traer a dos de esos tres jugadores. "El Kaiser" le tiró, además, al "Rolfi" Montenegro.

Ramón Díaz ya tiene la cabeza puesta en River. Asumirá el cargo la próxima semana y dirigirá su primer partido ante San Martín de San Juan, en la última fecha del torneo Inicial. De todas formas, estaría este fin de semana en la cancha para el duelo contra Lanús en el estadio Monumental, señaló el equipo.
Sin embargo, "el Pelado" ya imagina su nuevo equipo. Es por ello que solicitó los regresos de Martín Demichelis y Andrés D´Alessandro, más el arribo de Ricardo Álvarez, ex Vélez (hoy en el Inter de Milán). En tanto, Daniel Passarella le ofreció, en caso de no llegar a un acuerdo con los volantes, la posibilidad de repatriar al "Rolfi" Montenegro.
"Micho" siempre se mostró con ganas de regresar, aunque es uno de los referentes del Málaga. En tanto, D´Alessandro siempre sonó para volver a Núñez, aunque "el Cabezón" dijo que nadie lo llamó. Los contratos de ambos, más el de Ricky Álvarez serían un tema aparte.
¿Y Javier Saviola? También sería del agrado de Ramón, aunque por el momento River tiene bastantes delanteros.
¿Y Diego Lugano? David Trezeguet habría llamado al defensor, a quien conoce del fútbol francés. Sin embargo, el uruguayo optaría por regresar a Sudamérica, pero en el fútbol brasilero.
Cabe recordar que son sólo dos los refuerzos que pueden incorporar los equipos argentinos en el receso de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario