viernes, 30 de noviembre de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 30-11-12


Imágenes integradas 3



SAN MARTÍN CLASIFICADO PARA EL TORNEO NACIONAL JUNIOR DE GOLF

Dos jugadores de la institución albiceleste fueron seleccionados por la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GOLF  para representarnos en el torneo de menores mas importante del país.
JUAN CRUZ HALAC y MARIANO RACCA no dejan de llevar al Club San Martín de Marcos Juárez a lo mas alto en esta disciplina, con un futuro impresionante estos jugadores ya no han demostrado en el transcurso de los años todo su potencial deportivo y ahora entre los mejores del país.



Adjuntamos el informe de la Federación Cordobesa de Golf y el listado de jugadores donde figuran nuestras 2 estrellas.


La AAG comunicó los cupos para el 8º Torneo Nacional Junior a jugarse en Las Delicias Campo de Golf y Lomas de la Carolina
.
La Asociación Argentina de Golf designó la cantidad de juegadores de nuestra Federación que participarán en la 8º edición del Torneo Nacional Junior, que como el año anterior, se jugará en Las Delicias Campo de Golf para la categoría Albatros (M13) y en Lomas de la Carolina las categorías Águilas (M11) y Birdies (M9).
Tomando en cuenta el Ranking Provincial de Infantiles 2012 jugado con el Drive Golf Junior Tour se designaron los siguientes cupos para caballeros: Menores de 13 años, 9 jugadores; Menores de 11 años: 8 jugadores y Menores de 9 años: 8 jugadores.
En tanto que en las divisiones de damas se designaron 4 jugadoras Menores de 13 años; 3 Menores de 11 años y 2 Menores de 9 años.

Listado de Jugadores
Imágenes integradas 2


LA SUBCOMISION QUIERE FELICITAR A MARIANO Y A JUAN CRUZ POR SU ALTO DESEMPEÑO, Y AGREDECER A SUS FAMILIAS POR TODO EL APOYO BRINDADO



--
Prensa Golf San Martín
Román Pereyra 03472-15588682
Leandro Vazquez 03472-15586925
prensagolfsanmartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario