martes, 27 de noviembre de 2012

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 26-11-12

 

PARTE DE PRENSA

NATACION

CURSO ACELERADO DE NATACION, SOLO PARA ADULTOS

APRENDE A NADAR EN SOLO UN MES!!!

ES LA OPORTUNIDAD DE SACARTE EL MIEDO Y APRENDER los estilos crol, espalda y pecho, y más.
Todo en 12 horas, anímate.
Cupos limitados.
Comienzo de clases, lunes 10 de diciembre, acércate a la Secretaria del Club y averigua los horarios diurnos y nocturnos


  


HOMENAJE A DEPORTISTAS


El domingo 9 de diciembre el Club San Martín premia y homenajea a los deportistas y a sus familias, por el esfuerzo y trabajo durante todo este año 2012.

Nos reuniremos en una gran fiesta donde premiaremos a todos los deportistas de nuestro querido club.

RECORDA......Domingo 9 de diciembre. 20:30 hs en el Patio de San Martín

Por favor por cuestiones de organización pedimos confirmar las tarjetas lo antes posible abonandoselas a los profesores.

Choripan y gaseosa $ 18
Hamburguesa y Gaseosa $ 15


Si venís con algo celeste o blanco o con indumentaria del club participas de sorteos.

NO FALTES..... ES TU FIESTA..... DISFRUTALA EN FAMILIA. 


 

BASQUET


 El Domingo 25 de noviembre se jugó en la ciudad de Bell Ville  el clasificatorio para las finales del la Asociación Sudeste de Básquet para la categoría U 13.

Se jugaron dos zonas una jugada en el Club San Vicente y la otra en el Club Bell. San Martín, junto a San Vicente y Sarmiento jugaron la zona 2.

 Los gauchitos lograron obtener victorias en ambos encuentros, a San Vicente 82 a 30 y a Sarmiento 102 a 24, logrando de esta manera el pase a la gran final de la Asociación.

San Martín formó con Avalos, Albiero, Cuesta, Lopez, Rabanal, Rodríguez, Becchio, Champret, Alemano, Santacreu, Bondoni, Tous y fueron dirigidos por Fernando Castro.

Recordamos que hasta el día de la fecha se jugaron los clasificatorios de U 13, U15 y U17, clasificando en las 3 categorías a la gran final anual de la ASB.

Como siempre el Básquet de San Martín quedando entre los mejores.

Vamos cele por la etapa final.





FUTBOL INFANTIL


A partir de este año se modifico el torneo de fútbol infantil, dejaron de ser dos por año a disputarse uno de manera anual.

Desde comienzos de este 2012, cada profe junto a su semillero empezaron con los entrenamientos para tener a fin de la temporada la satisfacción de lograr el objetivo.

Fue muy arduo el trabajo que se llevo a cabo en todo el ciclo, hay que valorar el esfuerzo que hicieron todos los profes de las infantiles y todos los gauchitos que vistieron nuestra camiseta, por la entrega, predisposición y sacrificio que se tuvo a lo largo de todo el campeonato.

Hoy nuestros mayores elogios están dirigidos a la única categoría de fútbol infantil de Marcos Juárez que llegó a la final y se consagro Campeona.
Nuestro orgullo y las felicitaciones correspondientes para ustedes gauchitos, la Categoría 2003 de Fútbol Infantil de San Martín de Marcos Juárez, que con esfuerzo, ganas y mucho entusiasmo defendieron de excelente manera los tan querido colores de nuestra camiseta llegando a ser CAMPEONES.

Nuestras felicitaciones al DT. Nicolás Puchetta, teniendo las primeras experiencias en este ámbito y ya logrando campeonatos.

Este logro es de todos los que forman parte del Fútbol Infantil y también los que forman parte de San Martín.

Felicitaciones para el profe Damián Becchio y Lauro Rosso también, que son los que comandan a todo el semillero celeste.

Muchas gracias a usted señor, al gran Adrian Puchetta, el alma y el corazón para nuestra institución, un millón de gracias por estar siempre.

Y muchísimas gracias y nuestras mayores felicitaciones para ustedes CAMPEONES que tan bien nos representan.

Felicitaciones: Franco Della Libera, Leonardo Gutiérrez, Iván López, Facundo Farías, Alan Britoz, Joaquín Muro, Nicolás Champret, Albano Alesandrini, Gonzalo Bertoli, Benjamín Zara, Joaquín Pájaro, Ignacio Peralta y Martín Bertoli.

Felicitaciones CAMPEONES!!!

  

 
 
LA FAMILIA DEL CELE
 
 

Jonatan E. Fritzler
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín
 
 
"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario