martes, 27 de noviembre de 2012

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 27-11-12




Básquet.-

Primer triunfo

Con un contundente 87 a 55, la primera de Básquet del Club Sarmiento, obtuvo una importante victoria sobre Argentino de Marcos Juárez por el torneo del Interliga que organiza la Asociación de Villa María.
Solidaridad de equipo, con un orden táctico en la ofensiva y principalmente en la defensa y un alto goleo, los demonios dieron un paso importante para lograr su objetivo clave, la obtención del torneo.
El jugador destacado fue la solidaridad y el juego en equipo.
Próxima fecha, la 4ta., Sarmiento viajara a la ciudad de Marcos Juárez para disputar con su par de San Martin, el miércoles 28 de noviembre a las 21:30hs.
Plantel: Andrés Bianchi, Lucas Batistoni, Alfredo Capomassi ,Carlos Robledo, Joaquín Pignani, Cristian Farfan, Juan Pablo Ortiz, Martin López, José Baldivieso, Matías Ferreyra y Emanuel Hermida.
Profesor: Pablo Baldoni



Básquet.-

Siguen avanzando

La U 17 no pudo clasificar.

Con dos derrotas contra Argentino de Marcos Juárez y el Bell de Bell Ville, con partidos intensos y de un muy buen rendimiento, la U17 de Sarmiento no pudo llegar a la final del torneo que organiza la Asociación Sudeste de Básquet y de esta manera culmina el año a pesar de no haber cumplido con su objetivo.
Plantel: Jeremías Vaca, Alan Partridge, Leonel Altamirano, Esteban Hermida, Facundo Grilli, Leonel Vásquez, Cristian Farfan, Nicolás Carrizo, Joaquín Biga, José Valdivieso y Juan Pablo Ortiz.

La U 13 termino tercera.

Un triunfo ante Lambert de Monte Maíz y una derrota con San Martin de Marcos Juárez, la U13 de Sarmiento no pudo acceder a la final del torneo de la Asociación Sudeste  de Básquet de esta manera culmina tercera, donde la final la disputaran los clubes de Argentino y San Martin de Marcos Juárez el día 15 de diciembre, los partidos se disputaron en las sedes de San Vicente de  y Bell de Bell Ville.
Plantel: Alexis Bracamonte, Ignacio Marotta, Federico Lujan, Cesar Lovera, Giuliano Picatto, Agustín Galiano, Agustín Acastello, Nahuel Dichiacho, Cristian Gomila, Ignacio Pena, Francisco Rebola y Martin Cerutti.

La primera con San Martin.

El miércoles 28 de noviembre a partir de las 21:30hs. Sarmiento disputara la 4ta. fecha del Torneo Interliga que organiza la Asociación de Villa María, los demonios buscaran otro triunfo para estar lo más alto en la tabla de posiciones.

El viernes 30 con Argentino de Pozo del Molle.

A partir de las 21:30hs. en el gimnasio del club Sarmiento, la primera enfrentara a Argentino de Pozo del Molle y será la 5ta. y última fecha del torneo Interliga, los demonios tienen muchas chances de quedarse con el uno o dos si logra las dos victorias ante San Martin y Pozo del Molle, invitamos a todos los amantes del básquet a presenciar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario