miércoles, 28 de noviembre de 2012

Palmeiras rechazó una oferta de Rusia por Barcos

“El jugador tampoco desea irse, es una referencia y un ídolo para nuestra hinchada”, dijo el presidente del club brasileño sobre el cordobés.


Palmeiras, de Brasil, rechazó una oferta de un club ruso por el pase del delantero cordobés Hernán Barcos, según anunció el presidente de la institución paulista Arnaldo Tirone.
"Barcos tiene contrato hasta 2015 y lo cumplirá. Hubo muchos ofrecimientos y la propuesta de Rusia es buena, pero no se vende", expresó el dirigente según el periódico portugués A Bola.
El presidente del club brasileño, que acaba de descender a segunda división, añadió: "Barcos tampoco desea irse, es una referencia y un ídolo para nuestra hinchada y queremos tener un equipo competitivo en 2013".
Barcos, de 28 años, se inició en Racing Club y luego vistió las casacas de Huracán, Guaraní (Paraguay), Xangai Shenhua y Xenzen Rubi (China), Estrella Roja (Croacia), Olmedo y Liga (Ecuador).
El delantero de Bell Ville, muy tenido en cuenta por el entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella, es el segundo goleador del certamen brasileño con 14 tantos en 28 juegos, superado sólo por Fred (Fluminense) con 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario