martes, 27 de noviembre de 2012

NATACION - Ascenso de Los Wattas a la Liga de Honor 2013









El equipo de Polo Acuático de Los Wattas, representante del Club Instituto Atlético Central Córdoba (IACC), lograron el ascenso a la máxima categoría de este deporte en Argentina la “Liga de Honor del 2013”, llegando así a estar entre los 10 (diez) de los mejores equipos del país en este deporte.
                                                       El ascenso se logró luego de una larga clasificación en la que el equipo junto a su entrenador, el Sr. Federico Longas y gracias al apoyo y a gestiones de la Federación Cordobesa de Natación ante la Agencia Córdoba Deportes, lograron concretar costosos viajes, en un deporte poco difundido y por ende poco reconocido en nuestro país, a pesar de ser una disciplina olímpica y con una rica historia en nuestra FCN en las décadas del 50, 60 y 70.
                                                        Es por ello, que es un orgullo para nuestra Federación que este equipo haya logrado su objetivo, con eso se demuestra que la perseverancia, el trabajo y la humildad hacen que vuelvan con su sueño cumplido.

Como declaró su entrenador el Sr. Longas “Sin palabras, emoción pura ¡gracias!”

                                                       Esperando den difusión a este importantísimo acontecimiento por parte del prestigioso medio que Ud. representa, es que lo saludamos con la cordialidad de siempre.

Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN
 UN RETIRO ANUNCIADO

Georgina Bardach, la mejor nadadora de todos los tiempos de Argentina, finalmente y con algo de tristeza para quienes la conocemos y amamos este deporte, efectivizará su ya anunciado retiro.
Para dicha concreción, decidió llevarlo a cabo en su provincia, CÓRDOBA, en su Federación Cordobesa de Natación y junto a su familia, sus amigos, sus ex-compañeros, y todo su entorno.
El momento elegido será durante el Campeonato Provincial CÓRDOBA SOLIDARIA 2º parte, a realizarse el 1 y 2 de diciembre del corriente, en la pileta del CARD (Estadio Kempes), corriendo los 100 mts. combinados.
Esta prueba, que forma parte del programa oficial del Campeonato, se correrá con todas las nadadoras inscriptas el día sábado 1º de diciembre a las 17.00 hs., y los 7 (siete) mejores tiempos, independiente de las categorías que resulten, correrán a las 18.00 hs., una "final" junto a Georgina, acompañándola así en su última competencia.
Es por ello que invitamos a todas aquellas nadadoras que quieran participar de la misma, a inscribirse y llegar a ser parte de esa GRAN FINAL, que representará para Georgina la culminación de su brillante carrera y para todos los que tuvimos la dicha de compartirla, un momento de nostalgia y de emotivo agradecimiento, por enriquecer nuestra historia Institucional y todo lo que permanentemente nos brindó en el plano deportivo y humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario